Project Pan 2017 [Update final]

Hola a todos!

Subo update final del Project Pan. Me salió bastante mal terminar productos, este año me dejó casi sin tiempo, básicamente por priorizar otras cosas, como trabajo y estudio, pero podría haber sido peor.
Como siempre, terminar cremas y maquillaje me resulta más fácil que usar los cuadernos y los esmaltes.

Lo que pienso usar para el siguiente Project Pan ya lo tengo decidido, pero creo que la próxima debería incluir lo que me queda del anterior en los 100 porque parece que tampoco voy a poder terminar todo, veremos! Jaja!

TERMINADOS


EOS, Tangerine: EOS es una marca que adoro y me gustan todos sus productos. Este es uno de ellos donde a pesar de que la mandarina no me vuelve loca, me encanta como deja los labios super suaves.

Natura, Tododia jazmin: Me gusta mucho el aroma que tiene y es genial que no queda para nada grasosa en la piel. Lo que noté es que no hidrata tanto.

The Body Shop, Grapefruit: Amo el olor (básicamente de todos los productos de TBS). En particular esta línea de cremas es bastante pesada con lo cual es para pieles secas.

Dior, Timeless: Amé esta paleta de regalo que me dieron en un evento de Dior. Los labiales no fueron de mis favoritos pero estaban buenos. Las sombras son la gloria. Tres colores geniales para hacer un smokey discreto y un poco de shimmer simplemente precioso.

Guerlain, Meteorites perles: La calidad de este rubor es sublime. Comentario al margen, era el tono Doré que es oscuro para mí pero aplicando poco quedaba bien.

Maybelline, Impress me y Play Peach: Dos labiales mate muy lindos pero no me gusta que secan mucho los labios y transfieren.

Rimmel, Matte finish 106: Mi tono favorito, un rojo magenta mate que dura muchísimo. Lo malo es que también transfiere.

L'Oréal, Miss manga: Era un cuaderno liso que me regalaron con una compra. La calidad del papel es básica pero fue útil como borrador.

NN, Anotador: Este era el taco de hojas con un buho. Era muy bonito.

Colorama, Fumaca: No me gustó el tono. Es bastante pálido y tiene un shimmer cuestionable. Pigmenta poco pero me sirvió para usarlo como base y para gradient.

Revlon, Blue lagoon: Poco pigmentado pero excelente. Dura bastante, lo pude aprovechar hasta el final, y la densidad es ideal.


CREMAS


Dior, Hydra Life contorno: 10%
Lidherma, Intensive care: 50%
Lidherma, Mollecular support: 80%
The Body Shop, Vitamin C: 40%


MAKE UP


Dior, Coral Cruise: 40%
Dior, Kingdom of Colors: 80%
Givenchy, Pastel tulle: 75%
Pupa, Brown: 75%

STATIONERY


47 street, Banderitas: 10%
47 street, Banderitas: 25%
Betty Boop, Libreta: 20%
Betty Boop, Libreta: 50%
Monoblock, Cuaderno: 75%
NN, Lamp: 90%
Pucca, Block: 90%
Pucca, Block: 100%
Quitapesares, Cuaderno: 80%
Quitapesares, Cuaderno: 90%
Sanrio, Cuaderno: 10%
Sanrio, Libreta: 50%
Varios, Libreta: 100%
Varios, Libreta: 100%
47 Street, Grande: 50%

ESMALTES


Colorama, Cipo: 50%
Colorama, Retangulo verde: 50%
Revlon, Golden: 60%
Revlon, Ocean: 80%
Revlon, Popular: 90%
Revlon, Radiant: 90%
Revlon, Royal: 75%
Revlon, Scandalous: 90%
Revlon, Sunshine sparkle: 40%



Carol~

1 comentario: