Terminados v16.6 (empties)

Buen jueves para todos!

Les dejo el último post de terminados del año... ...pasado. Tengo todavía que mostrarles el inicio del Project Pan 2017 que va a estar bastante interesante jaja! De a poco, y siendo el tercero que hago, voy balanceando mejor con las distintas cosas que me propongo terminar. Lo malo es que me quedaron bastantes cositas del año pasado.


The body shop, coconut Scrub: Fue el primer exfoliante de la marca que compré y lo dejé para el final porque es mi fragancia preferida. Tiene un aroma hermoso a coco y la textura es de crema y partículas exfoliantes.

Mies, espuma: De todas las espumas nacionales que probé, las de Mies fueron las que mejor resultado me dieron, más allá de la famosa irregularidad que tengo entendido que ya solucionaron.

Millanel, jabones: Bastante prácticos, el aroma más bien neutro. Los use para las manos y tuvieron una duración muy buena.

Millanel, exfoliante de labios: Fue el segundo que use. Me gustó bastante pese a que siempre me colgaba para usarlo.

Pupa, body lotion: Es el tercero que uso y lo seguiría comprando. El producto es una crema corporal bastante suave, no queda grasosa y el aroma a vainilla es lo más.

The body shop, mango scrub: Otro exfoliante corporal, pero de mango. El aroma también me gusta y bastante. La diferencia con el de coco es que no es cremoso sino más "gel" completamente lleno de partículas exfoliantes que parecen azúcar. Al enjuagar se siente muy poquito una sensación aceitosa pero al secar la piel, desaparece.

Look, Necesser: Lo use bastante para guardar cosas ordenadas en la valija cuando fui de vacaciones. Es lindo para guardas pocas cosas.

Lidherma, Necesser: Este bolsito lo use poco y se lo regalé a sra. madre. Es bastante práctico.

Revlon, Necesser: Me lo habían regalado por compra. No tiene mucha capacidad, pero me sirvió para poner los pinceles chiquitos que uso para sombras. Después se empezó a percudir y ni lavándolo quedaba bien.


47 street, stickers: Estos stickers hace más de 10 años largos que los había comprado y quedaron guardados en una carpeta hasta hace poco tiempo que los encontré y los mandé a todos de una a la agenda del año pasado.

Lidherma, lima: Ideal para llevarla encima. Fue un regalito y me gustó mucho.

Maco, chococat: Creo que en algún momento comenté que hace unos 8 años fui a un mayorista de papelería y salí con quichicientos anotadores y agendas que sigo intentando terminar. Estas libretas son muy prácticas en cuanto al formato, y la calidad del papel y la impresión es excelente.

Franky peel off: El primer y único peel off que hice con pegamento y agua. No suelo usarlo porque trato que el esmaltado me dure más de 5 días y con peel off no llega a tanto.

Sanrio, resaltador: Lo compré en Alparamis, me había salido aproximadamente unos $35 ARS y duró bastante, pero lo use para cosas tranqui, no para resumir un libro entero!

Hojas varias: Acumulación de hojitas que tenía desde hace como 20 años!

¿Coincidimos en algo?
Carol~

1 comentario:

  1. yo he cambiado todos los productos de the body shop por los de rituals me gustan mucho mas

    ResponderBorrar