Colorama | Verde Palmeira

Hola hola!

Encontré varios swatches viejos realmente, que nunca llegué a postear. Varios de esos esmaltes ya no los tengo más, pero me parece interesante ir publicándolos en caso que quieran saber que tal quedan puestos.


Verde palmeira de Colorama es tal cual su nombre lo indica. Es un verde bien brillante, de terminación cremosa.


Como comenté en otros posts, los Colorama de tapa cónica como éste, suelen tener menor duración por lo menos en mi caso, se desgastan mucho los bordes.


Pese a eso, este fue uno de los que mejor resultado me dio y aun cuando le quedaba poco y ya estaba espeso, se la bancó para quedar como ven en las fotos, en medio de la selva brasileña con 40°C, y en unas uñas mega largas producto de mis vacaciones.




¿Les gustó este color?
Carol~

1 comentario: