Colorama | Noite africana

Buen martes!

Noite africana de Colorama, pertenece a la colección Africa a vista. Todos los de la línea tienen la particularidad de ser bastante pigmentados.


Por experiencia propia, los Colorama que tienen la tapa cilíndrica son de mejor calidad (por lo tanto duración) que los de tapa cónica.


Este tono es un violeta azulado que cubre en una capa para uñas cortas, pero siempre es recomendable darle dos manos para que quede más parejo y hasta cubra alguna que otra imperfección en las uñas.


La duración es de más de 5 días, luego comienzan a desgastarse los bordes. Lo único que me parece que le falta es brillo, tiende a secar un tanto opaco (no es mate) y más allá de que siempre uso top coat, me gustaría que seque más brillante.


El pincel es clásico, pero un poco más gordito que los tradicionales de la marca. El esmalte es bastante líquido, pero si no cargamos de más el pincel, se puede aplicar perfectamente sin que corra a las cutículas.



¿Qué opinan de este tono?
Carol~

4 comentarios:

  1. tienes unas uñas preciosas!! me encanta el color

    ResponderBorrar
  2. De esta colección este fue el esmalte que más me gustó, pero hasta hace muy poco me pude amigar con los pinceles, que siento que cargan demasiado. Coinicido en lo que dices, menos en que el esmalte es muy fluido; o el mío salió demasiado espeso.

    ResponderBorrar
  3. Divino el color! Sabes que yo tengo "Banana" de la misma colección, y es reee acuoso :( y el pincel no me gusta mucho, como dice Ayleen, carga demasiado!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto el esmalte, pero pense que era azul, jamas hubiera pensado que era violeta! jajaj Besos

    ResponderBorrar