Lidherma | Lanzamientos para esta temporada

Hola hola!

La semana pasada estuve muy ocupada probando los nuevos productos que Lidherma me envió para probar (Muchas gracias Lidherma!).


En principio había un bolsito muy lindo, porque nunca son suficientes :D, en el que entran varias cosas, y una lima.


Recibí dos cremas para manos, Intensive Care, con ingredientes que se activan con los cambios de temperatura y humedad ambiente, que evitan la descamación y devuelven el estado saludable a uñas y cutículas hidratando intensamente. Tienen un activo concentrado de ácido graso omega-9 que dejan la piel flexible y suave.


La textura de la crema es sumamente agradable, con una fragancia suave. Al aplicarla se absorbe casi instantáneamente y no deja sensación grasosa para nada. Con el uso diario (la vengo usando más de una vez  por día ya que lo pide el invierno) se va notando la diferencia y la piel vuelve a su estado natural. Ya no noto más las escamitas blancas.


La otra crema es un contorno de ojos, Eye Treatment de la línea Mollecular Support. Sumamente sedosa al tacto, tiene metil-glucósido fosfato, un derivado fosforilado de la glucosa que actúa en la generación de energía a nivel mitocondrial. Incrementa la producción de colágeno y la densidad y firmeza de la piel de los párpados. También contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que dija las moléculas de agua y ayuda a recuperar la consistencia de la piel.


Actúa como un pseudo primer, ya que combina elastómeros que producen el efecto blur, alisando la piel visualmente. Protege la piel del contorno de ojo de los efectos del paso del tiempo, la fatiga y el estrés oxidativo.


El contorno de ojos es algo a lo que hasta ahora no le di mucha importancia, pero ya comienzo a ver que la piel no es la misma de hace 10 años, y tengo que empezar a cuidarlo regularmente. Lo que me gustó de esta crema es su textura, no es para nada oleosa y su consistencia se acerca más a la de un gel que a la de una crema con un dejo de sequedad (como algunos primer). La apariencia de la piel cambia de manera evidente. Aplicando la crema debajo del maquillaje, el mismo dura mucho más y el corrector no se cuartea ni corre.


Por último, recibí los esmaltes color de la línea Mímika, un Nail Primer, y el Top Coat. Estos esmaltes son B5F (libres de tolueno, DBP, formaldehído, alcanfor, y resina de formaldehído).

El Nail Primer seca instantáneamente y de manera totalmente mate, no parece que tuviéramos aplicado esmalte alguno. Alisa significativamente los defectos de las uñas: estrías, escamas, y otras marcas.


Los colores son Pure, Red, Pink, Stone, Wine y Night. Hasta ahora probé (y en el próximo post ya comienzo con los swatches) Wine y Stone. No les voy a contar mucho, pero les adelanto que la duración es increíble.




El Top Coat aporta mucho brillo y seca rápido. Aplicándolo también sobre el borde de las uñas, la duración se incrementa más. El pincel de todos los esmaltes es ancho y plano de corte recto. La densidad de los esmaltes es líquida pero consistente.



Los precios en pesos argentinos son: Intensive Care Foot Cream $225, Intensive Care Hand Cream $216, Mollecular Support Eye Treatment $405, Esmaltes color $124, Esmalte primer $135, y Esmalte Top Coat $135.
¿Probaron algo de la marca?
Carol~

5 comentarios:

  1. Tremendas ganas de probar todo, yo no pude ir al evento y me quede con las ganas... El Stone y el negro son mis favoritos de la vida >.< jajaja
    Y la crema de los ojos la necesitoooo ya estamos pisando los 32 y no es joda!! jajaja
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Que cosas más lindas! No fui del grupo invitado, pero algún día espero tener la experiencia. Por lo pronto, muero de amor por Stone y Wine, más por lo que contaste. Espero los swatches ^^

    ResponderBorrar
  3. Necesito en forma urgente probar esos esmaltes!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tengo demasiadas ganas de probar sus productos nuevos. Me invitaron al evento y por una cuestion de salud no pude ir. Ese color Stone me tiene enamoradiiiisiiima! Besote

    ResponderBorrar
  5. Me llama mucho la atención el contorno... ya probé otro de la marca y no me convenció mucho pero este parece mejor.
    Besos!

    ResponderBorrar