Lush, conociendo la marca | Review

Buen jueves!

Continuando con las reviews de las cositas que compré en Chile, hoy les muestro lo que compré en Lush.

Esta marca solo la conocía de ver reviews y fotos de productos muy lindos a los ojos, pero nunca había tenido contacto con algo de Lush. Fui al local que esta en la planta baja del shopping Costanera Center y le pregunté a la vendedora que me recomendaba (cosa que JAMÁS hago), porque nunca había probado nada.

Me nombró un par de categorías y me dijo que podía probar tranquila de los tester y que cualquier cosa le preguntaba. Claramente no sabía por donde empezar, pero como me llamó mucho la atención cuando me dijo "hay shampoo en barra", fui directo a ellos. Me compré 3 y le llevé 2 a mi mamá, que dicho sea de paso, no los usa. Cada uno salió más o menos $190 ARS (el precio es por peso).

La vendedora me preguntó en detalle mi tipo de cuero cabelludo (tendencia a graso) y me recomendó "Montalbaro". Después llevé "New hair" para la caída del cabello, y "Honey I washed my hair" que sería el "común". Duran muchísimo. Por ahora sigo usando el que es para la caída, hace casi dos meses que lo vengo usando todos los días y tengo más de la mitad. Mucha diferencia no noté en cuanto a la caída. Algo a tener en cuenta es que deja el pelo muy limpio, como cuando lavamos algo y al pasar el dedo hace ruido. Al tener el pelo muy fino, tengo que ponerme bastante acondicionador porque sino al peinarme cuesta bastante desenredar. Esto mismo pasa con Montalbaro, pero no tanto con Honey I washed my hair.

Montalbaro
Honey I washed my hair
New hair
Además, compré una latita para guardarlos, que me pareció super práctica para llevar de viaje, y me salió $55 ARS.


Por otro lado, me tuve que llevar un jabón y me decidí por el de miel (Honey). Los tienen en panes super gigantes y uno elige cuanto llevar. El pedacito de la foto son 110g y me salió $106 ARS.



Y por último, lo que me resultó más atractivo en forma, color y aroma, son las espumas para baño. Debilidad absoluta. "Unicorn horn" con aroma a lavanda y aceite de flores de naranjo $106 ARS y "Reconfortante" con aroma a frutos rojos $125 ARS.

Unicorn horn
Reconfortante
Ya tengo ganas de viajar de nuevo para traerme más cosas para probar!
¿Conocen la marca? ¿Qué me recomiendan?
Carol~

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho Lush, tienen productos buenísimos, como el shampoo Big o Seanik (ese te hubiera gustado yo creo).Probé el New Hair y tampoco vi mucho cambio, lo unico que deja el pelo limpio, luego de eso, nada. El jabón Honey es exquisito en cuanto al olor pero a mi me reseca la piel, el Rockstar es exquisito también pero lo mismo, me reseca :(

    ResponderBorrar
  2. Que lindas cosas tienen en Lush, y que bien huelen! No he probado muchas, porque la verdad es que no soy de usar cosméticos, y me resultan un poco caras, pero el exfoliante corporal -versión jabón cuadradito- me resultó bueno. Mi mejor amiga es fanática del exfoliante para labios, siempre que viajamos se stockea.

    Voy a viajar a Santiago en dos meses, ¿tenés alguna experiencia o referencia en los outlets?¿Hay algo que recomiendes, además de lo que ya publicaste? Te agradezco cualquier info que me puedas dar =)

    Que termines muy bien la semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No fui a los outlets, compré principalmente en el shopping, y de ropa lo único que te puedo recomendar es Forever21 y H&M.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Caro se ven muy lindos los productos de Lush son muy lindos tienen muchas cosas aunque nunca he probado nada de la marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes la oportunidad proba algo porque es excelente!

      Borrar
  4. Estos son los momentos donde quiero viajar y comprarme todo!! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa lo mismo cuando veo las compras que hacen afuera jajaj

      Borrar
  5. Hola..lush es una marca que quiero probar hace mucho tiempo..veo se consigo comprar algo en Brasil ya que alla tb tiene.

    ResponderBorrar
  6. Ay de vista nada más son hermosos, las espumas de baño me llamaron la atención :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da lástima usarlas jajaj! Igual estoy esperando a que venga un poco el calorcito porque me congelo en la bañera xD

      Borrar
  7. Hola! No conocía esta marca, habrá que probarlos.
    Besos.

    ResponderBorrar