Colorama | Banana

Hola a todos!

Escribo un post express para no desaparecer y de paso tener la excusa para que vean la nueva imagen del blog, todavía faltan algunos ajustes, pero la idea principal está.


Continuando con swatches de Colorama, que tengo varios acumulados, hoy le toca a Banana, que es de la colección África à Vista. Es un amarillo que a mi criterio es más pastel que el color de la fruta, pero no por eso menos lindo.


Me parece un amarillo excelente porque llama la atención pero no es estridente y es uno de mis favoritos. Es bastante pigmentado, en una o dos manos cubre a la perfección y queda parejo.


No es muy líquido lo cual me resulta mejor para pintar los bordes prolijos de una y no tener que andar limpiando después.


Para mí, los Colorama de tapa negra son los mejores y se nota mucho la diferencia de fórmula con los de tapa gris.


¿Qué opinan de este esmalte?
Carol~

23 comentarios:

  1. Divino el color! Aunque el amarillo es uno de los tonos que me recontra cuesta verlo en mis manos, debo admitir que es bello. Vos lo lucís a la perfección!
    Besos querida :)

    ResponderBorrar
  2. El esmalte me encanta tengo todos los de esta colección y son hermosos
    Besos

    ResponderBorrar
  3. QUe color mas precioso! Creo que muy pocas veces use un amarillo en las manos y no me gusta como me queda, a vos te queda divino!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, quizá con un stamping de otro tono podrías probar :)

      Borrar
  4. Te quedo genial el blog! Felicitaciones =)
    Este esmalte se lo vi a una amiga y me gusta mucho como queda, nunca use amarillo pero tengo que probarlo. Y coincido con vos, es mas amarillo pastel que el color de la fruta. Besos =)
    Besosss!

    ResponderBorrar
  5. Ameee el color me encantan los amarillos aunque no los use casi nunca pero me gustan entre claros y oscuros pero nunca tan fluos al banana aun no lo probé.

    ResponderBorrar
  6. te queda muy lindo. Yo también lo tengo y me encanta, si bien no uso amarillo muy seguido. Por cierto, va quedando muy bien la nueva imagen del blog :)

    ResponderBorrar
  7. opino lo mismo de la tapa! me han resultado 10 veces mejor los de tapa negra :D

    ResponderBorrar
  8. lo compré de capricho y me quedaba horrible así que lo regalé.

    ResponderBorrar
  9. Quedó bellísimo el blog!!!
    Me encanta el amarillo pero sacate ese colorama querés!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Hasta que termine con los swatches de los Colorama los seguirás viendo jaja :)

      Borrar
  10. Hace mil que busco ese Colorama y no lo consigo!
    Me encantan los tonos pasteles y este no es la excepción!
    No sé si alguna vez lo mencioné pero me encantan tus uñas :p
    El Blog te está quedando re lindo!!!

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo haber visto alguno que otro en el fondo de un rack en algún farmacity.
      Gracias!!

      Borrar
  11. Yo lo tuve hace un tiempo y lo amaba ♥. Lamentablemente se me secó y no lo encontré por ningún lado :(.
    Me gustó mucho tu blog ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar