Buen lunes!

Les dejo los terminados del mes de agosto, aprovechando y usando muchas muestras.



Missha, Super Aqua Refreshing Cleansing Foam: Use ya 3 muestras de este producto, y al terminar la primera decidí comprarlo en full size. Es una mousse de limpieza para el rostro. Con las manos húmedas se aplica poca cantidad e inmediatamente se hace espuma. Hay que evitar la zona de los ojos. Es del estilo de la mousse de Dior que les mostré en mi rutina, solo que ésta sale más o menos la mitad.



Missha, Time Revolution Treatment Essence: Es un serum que tiene un 80% de extracto fermentado de levaduras. La textura es casi agua, no queda pegasoso y a los minutos de aplicado se absorbe completamente. Hidrata la piel, renueva y rejuvenece. Probé varias muestras con lo que el período de aplicación fue más prolongado y logré sentir la sensación de una piel más suave.











Missha, Super Aqua Marine Stem Cell: Suero Intensivo Reafirmante, Aclarante e Hidratante. La textura es cremosa pero dentro de todo liviana. Protege la piel de la contaminación ambiental y mejora la apariencia. Me gustó y podría llegar a comprarla.



Tony Moly, I'm Real Mask Sheet Red Wine: Es una mascarilla de 3 capas de pulpa. La que probé es la de vino, que está orientada al cuidado de los poros. Tiene más olor a uvas que a otra cosa, aunque la concentración de extracto de vino es casi nula. Luego de 20' la idea es dejar lo que queda sobre la piel para que termine la absorción. Me gustó bastante, y probablemente vuelva a comprarla.











It's Skin, Vc: Es un serum con un leve tono amarillento. Tiene té verde y derivados de la vitamina C para suprimir la formación de melanina, disminuir las pecas y otras manchas de la piel. Debo decir que me encantó. La muestra rindió para 5 días y al finalizarla, noté la piel un poco más suave. La voy a tener en cuenta para futuras compras.












The Face Shop, All in one: Es una crema un tanto pesada, 8 en 1: Cuidado de arrugas + Elasticidad + Disminución de Poros + Hidratante + Control de Manchas y Puntos negros + Cuidado de la textura de la piel + tonificación de la piel + Resplandor. Tiene cordyceps dorado (un hongo) y colágeno de cuerno de venado, ambos disminuyen las arrugas e iluminan la piel. Casi no tiene aroma. La muestra me alcanzó para unas 5 noches, pero casi al terminarla me broté bastante por un exceso alimenticio (espero). Sinceramente no la compraría porque me resultó bastante pesada para una piel mixta.






Pupa, Pink 50's Showel Gel: Lo adoro. En uno de los últimos descuentos de Rouge fui y compré otro set. Tiene un olor a vainilla exquisito que perdura aun después del baño. Review completa acá.


Millanel, Exfoliante cuerpo: Lo reseñé acá. Es un jabón líquido con partículas pequeñas que exfolian la piel. En general los prefiero sólidos ya que siento que actúan más, y los jabones líquidos me gusta usarlos con esponja, cosa que con este no pude.


Missha, Misa Gold Snow Radiance: Es un serum con textura cercana a la de la miel líquida. Tiene partículas de oro (supuestamente) y se puede usar tanto de día como de noche. Me gustó mucho, en mi caso lo use solo a la noche y deja la piel increíble, suave, no tirante, no oleosa. Tengo ganas de comprarlo.
¿Probaron algo de todo esto?
Carol~
Buenas!!

Cómo están? Por acá de nuevo a full con la facu, este cuatri viene más complicado que el anterior, pero con más pilas. La llegada inminente de la primavera levanta los ánimos!

Hace bastante que no les muestro un poco de nail art, me quedó un mix random de fotos.

Voy primero a las uñitas con watermarble, desde que me animé a hacer esto lo tomé como un vicio pese al trabajo que da enmascarar los dedos para no estar luego 3 horas sacando todo el esmalte, y de paso, como se imaginarán, esta técnica es una de las que más esmalte gasta, como tengo varios ya para jubilarlos y tampoco los voy a tirar porque sí, los uso para esto:

Watermarble seco: Dejé la plancha en el agua hasta que el esmalte esté bien seco. Luego la puse sobre un cartón bien absorbente y corté pedacitos del tamaño de mis uñas. Con base naranja casi seca, puse encima el recorte y lo acomodé sobre las uñas.


Watermarble doble: Simplemente, puse dos veces las uñas procurando que la segunda capa quede un poco transparente así deja ver el diseño que tiene debajo.




Tutorial: Watermarble

Gradient + Stamping: Gradient o degradé en turquesa y violeta, con stamping negro encima, no mucho para acotar. También debajo de las siguientes fotos van a encontrar el tutorial para hacer el degradé.



 Este es el mismo pero antes del stamping para que puedan ver mejor la transición de colores.



Tutorial: Gradient

Otros gradient previos a muchos más que ya vieron, a partir de acá creo que empiezan las manis feas jajaja!





Un animal print tranqui para la ofi:



Intento de jelly, espanto itself.




Para lo único que encontré útil el esmalte craquelado:



Éstas me gustaron como me habían salido, pero colgué con las fotos y se nota bastante el crecimiento de las uñas:




Stamping básico y uno de los primeros que hice, sobre un holo:



Y otro intento de transparencias, atenuando el fuchsia con vía láctea, que no me disgustó tanto como quedó, incluso lo veo ideal para dibujarle unas flores encima:




¿Cuál les gustó más?
Carol~
Hola a todos!

Les quiero compartir unas compritas que hice hace un tiempo.

Los dos primeros productos son de SkinFood, comprados en la web RoseRoseShop, trámite aduanero mediante (si tienen dudas sobre este tema acá hay un tutorial completo). Los otros dos son peines de bambú que conseguí en Brasil.


Hair magic pad: Estas son unas planchas pequeñas de velcro (el lado más rígido) con forma de estrella y nube que se usan para sostener el pelo, por ejemplo el flequillo, durante el maquillaje o tratamientos faciales. Vienen de a 5 paquetes con dos dibujos cada uno, y el total es de 3,89 dólares. Las uso para sostener las mechas que no llegan a agarrar las colitas del pelo. No cortan el pelo ni generan frizz.



Hair band: Esta es una vincha no elástica para alejar el pelo de la cara. Es de algodón, ancha, con velcro para cerrar. Costó 1,94 dólares, lo cual a ojo serían unos 25 ARS (con dólar tarjeta sin incluir impuestos aduaneros).


Y por último, no menos importante, unos peines de bambú que conseguí en Brasil. El peine me habrá salido unos 10 Reales (no recuerdo exactamente) y lo compré en un local de The Body Shop en el Midway Mall en Natal, Brasil. El cepillo lo encontré de casualidad en un supermercado (el que está contiguo al shopping que mencioné anteriormente). El precio no lo recuerdo, ni un estimado, pero no era caro. Ni dude en comprar ambos, porque una amiga francesa tenía un peine de bambú y me había contado que son muy buenos porque no frizzan el cabello. Así fue que había agregado a mi wish list uno de estos peines y lo pude conseguir. Además desenredan muy fácil (tengo el pelo muy fino y se me hacen tremendos nudos) y son cómodos para usar.


¿Qué opinan de estos productos? ¿Que usan?
Carol~