Biromes felinas | Stationery

Buen viernes, al fin, para todas!

Habemus planes? Almorzamos media pizza grande, y en cuanto termine el día laboral vamos a ir a jugar al pool y tomar algo con unos amigos y novio.

Luego, vamos a ir a Requiem que hay noche electrónica y va a estar Luis Nieva. A los que les gusta el estilo de la música, se los recomiendo.
Mientras siga viva, el resto del finde es para estudiar en serio, y sacar más fotos de más cosas de Dior.

¿Cuáles son sus planes?

Yendo al topic de hoy, no me decidía si mostrarles un swatch u otra cosa, pero definitivamente labiales NO. Ya fue un exceso! Jajaja, y eso que tengo unos cuantos más para mostrar.


Tenía este pendiente, compras del año pasado, culpable Kathy :P
Le mostré a sra. madre la foto, y le dije que quería 2, solo DOS gatitos. Madre vino con una familia entera, color que vio, color que compró. Y siento que ahora también soy acopiadora de biromes. Esto no termina más!

No hay mucho para contarles, son gatitos birome, donde la tapita serían sus patitas traseras (muy normal todo). Super cute: tienen un collarcito con un mini cascabel.



Los vi en Tigre, en el puerto de frutos, hace un tiempo. Si a alguna le interesa, le pregunto a madre donde los compró. Quizá todavía se consigan.











¿Qué les parecen estos mininos?
Carol~

30 comentarios:

  1. Qué lindos! tengo una birome con forma de pescado, no las podría poner en el mismo lapicero :P besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. que monos, me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Esos gatitos son puro hermosor!!!
    Y decile a novio que ya esta grande para Requiem jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. aww mataria por una negro, y una en amarillo *-*

    ResponderBorrar
  5. Que amor esos gatitos desperezándose!!! quiero unaaaaaaaa!!!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  6. Qué graciosos los gatitos!!! me encanta lo originales que son jeje.
    besos

    ResponderBorrar
  7. ayy! si,preguntale donde las compró , quiero una negra, como mi michi!! <3

    buen finde! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las vi en el puerto de frutos, en esos locales tipo bazar...
      Besos!

      Borrar
  8. Quee cosa mas tiernaaa, ni da para usarlos, te da lastima jajaja. A mi no me molesta que muestres labiales :p, espero que pases un muy lindo finde te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo menos después los puedo guardar para decorar :)
      Besos!

      Borrar
  9. Q lindos! Mi mamá colecciona biromes... La ùltima vez le regalè una en forma de huesito y otra en forma de chupetín... Esas son adorables... Donde las compró? A ver si le mando una para ella y otra para mi nena... Gracias. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindas!! Las vi en el puerto de frutos, en esos locales tipo bazar.

      Borrar
  10. Ay noooo me mori de amorrr! Yo quieroooo! Donde las consigo?
    Que lindo Requiem...hace tanto que no voy!! (ya no estoy para salir hasta tan tarde tan lejos de casa =P)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el puerto de frutos :)
      Jajaja yo estoy re fiaca para salir... pensar q antes eran maratones jajaja

      Borrar
  11. Jajjaa q lindos!!!
    Si preg a tu sra madre donde los consiguió por fiii
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  12. Auuuu morí de amor! Están hermosos, me encantó el negrito, es como mi PERLITA!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Besote.

    ResponderBorrar
  13. Requiem! Qué épocas de borcegos, corsets y medias de red. Era Tan joven y pelilarga!!!!
    Necesito esas lapiceras!!!
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh siii que linda época! Igual yo iba a otros, y empecé cuando ya laburaba... me duró poco :P

      Borrar
  14. awwwwwwww me encantaron!!! son todas de diferente color? me encantó la azul...va, todas!! amo los kittys >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tinta es igual para todas.
      Me alegro que te hayan gustado ;)

      Borrar
  15. Una genia tu madre, que suerte que no te hizo caso :)

    ResponderBorrar