Make Myday Cindy | Swatch

Buenas noches! Doble post en el día de la fecha. Me fue imposible esperar hasta mañana. Prepárense para ver muchas fotos.

Hoy fui a buscar mis 3 peques nuevos, entre ellos Cindy de Make Myday, de Almacén de Esmaltes.
Es un rosa no hermoso, hermosísimo! Voy a intentar dar una descripción lo menos daltonica que pueda. Es un rosa anaranjado con shimmer fucsia violáceo (?) O más fácil, rosa neón con shimmer fucsia. Es raro. Y pensé por lo transparente que queda en la botellita que iba a tener que darle mil capas.

Para evitar burbujas, esta vez usé el calcio de Dulce Diallo (estrenándolo) y con sólo 2 manos, ya quedó uniforme el color y bien cubiertas las uñas. Igual en las fotos tengo 3 capas porque OBSE.

Ando practicando nuevas poses de manos pese a mi desviado y rebelde meñique, acepten la rareza de algunas fotos! xD
Les dejo mil fotos para que babeen un rato.

















Me queda pendiente subir foto de la botellita sola y el pincelito, porque ansiedad manda. Y si algún día se digna a salir el sol, actualizo fotos con luz natural. Amor puro. Me enamoré y feliz San Valentín (?)

¿Qué les pareció?
Carol~

26 comentarios:

  1. Deacuerdo cntigo es hermosisimo jajaj
    Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. que brillorrrrrrrrr, yo no se si me animo a tanto, me pasa igual que con los metálicos, los veo lindos pero no me los puedo poner jajaj
    yo no me doy cuenta de las poses, pero me gustaron estas!
    besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cuestión de probar, algunos cambian mucho puestos.

      Borrar
  3. babaaaaaaaaaaaaa, que lindooo por dios, tanto brillo tan hermoso!!!! me encanto demasiado! jajaj
    el color se ve hermoso en todas las fotos, mas alla de las diferentes "poses" como vos decis, jajajja
    un beso enorme!
    te espero por mi blog http://arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. OMG! Que hermoso el color :D Yo tengo uno muy parecido, del cual subi una reseña ya, pero no es tan llamativo como este!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Es hermoso el color y yo me quedo con tu descripción de rosa neon xD. Es dificil describir algunos colores y este es uno. Lo que viene a continuación va a sonar raro: tenes lindos dedos jaja los mios son demasiado arrugados arriba de la cuticula, bueno eso. Volviendo al color, la verdad que es hermoso el color, no se porque no lo compre. Incluso para algun nail art lo veo re power!!
    Besito

    ResponderBorrar
  6. lo ame!!!!!!! es hipnotizante! me encanto este MMD, ahora lo necesito... pero el tema es q yo NO tengo tus uñas que lo lucen tanto, no sé cómo me quedaria =(
    besitossss

    ResponderBorrar
  7. Que bueno color!!!!
    Apuesto que en la oscuridad, seguro que te ven!!!
    Jajaja!!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar a burns cuando sale drogui del bosque :P

      Borrar
  8. NOOOO
    Es tremendo este color, yo lo nombraría "Barbie de California"
    Es muuuy llamativo.
    Besos Carol!

    ResponderBorrar
  9. Ya necesito tenerlo antes de que se termine el verano. Usarlo en marzo es pecado.
    Besos las fotos te quedaron super y coincido en todo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual en marzo sigue el verano, pero coincido, es para enero jajaja

      Borrar
  10. Un esmalte muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  11. Yo sabía que tus fotos iban a ser increíbles y no me equivoqué!!! Te queda bellísimo!!!

    ResponderBorrar
  12. Sacas muy lindas pics de los colores, no se como haces! xD
    En instagrm pensé que era algo tornasolado, pero me equivoqué y encima se lo ve mucho mas lindo! adoré. Aparte sin top coat, ya es una gloria ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Es sacar MUCHAS fotos y descartar jajaja
      Besos!

      Borrar
  13. Que color! Es como un rosa barbie susanesco! Jajaj, bueno a veces desvario perdon. Esta buenisimo, y te queda genial, me encanto!
    Besos.

    ResponderBorrar