Project Pan 2016 [Update #3]

Hola!!

Con un par de días tarde, logré terminar el post avance del mes de marzo de mi Project Pan.

TERMINADOS

Avene, Hydrance: Me gustó bastante, la había comprado de urgencia por un día que le levante con las mejillas demasiado rojas. Alivió bastante, pero es una crema que para mi tipo de piel, no puedo usar de día porque me deja la cara muy brillante.

Dior, City Defense block x4: Son 4 muestras que me regalaron en un evento. Es una crema para usar en el rostro de día, tiene FPS 50++ y ayuda a evitar que los contaminantes de la ciudad penetren en la piel y ocasionen posibles irritaciones y granitos. Me resultó muy buena para el verano, y logré llegar al final sin broncearme. Lo mejor es que pude controlar las pecas que me salen cuando hay sol.

Jane, Peach: Mini talla de labial. Es similar a esos que cambian de color, al aplicarlo realza el color del labio, dando tono produndo y guardando naturalidad. Eso sí, es recomendable usarlo con algún delineador porque se corre un poco.

Ralph, Fresh: Perfumero que me regalaron en Juleriaque para las fiestas. Me gustó mucho, tiene un aroma fresco y deja fragancia sin ahogar.

Dior, Nude Concealer x3: Muestras del corrector de Dior. Lo malo es que es un tono bastante oscuro para mi piel, pero como tiene subtono naranja, me ayudó para neutralizar el color de las ojeras y luego si cubrir con un corrector de mi tono. Es muy cubritivo.

Maco, Chococat y Hello Kitty: Era agendas de no sé que año, y vinieron en una compra mayorista de cuadernos. La verdad es que no me gustaron mucho.

Garfield, Libreta y taco: Los tenía desde hace como 20 años (yyyyy me sentí vieja). Son preciosos jaja.

NN, Anotadores: Compras y regalos varios, creo que eran del barrio chino.

Natura, Pitanga: Hermosa fragancia y adoro esta línea de cremas. De tooodas maneras, sigo teniendo en el top a la de maracuyá.

Pupa, Brown Clutch Brown 1 y 2: Las amé. Ambas estan dentro de los tonos de marrones que suelo usar todos los días y que adoro. Son pigmentadas y no desaparecen con el paso de las horas.

CREMAS
  1. Atrix, Intensive: 100%
  2. Lancome, Bifacil: 95%
  3. Lidherma, Mimika: 75%
  4. L'Occitane, Almendra: 30%
  5. Millanel, Manteca: 100%
  6. Nivea, Cereza: 75%
  7. Nivea, Durazno: 100%
  8. Nivea, Raspberry: 50%
  9. Nivea, Vanilla: 100%
  10. St. Ives, Avena: 50%
  11. St. Ives, Coconut: 100%

PERFUMES
  1. Millanel, Rosa china y Mango: 90%
  2. Millanel, Simil Black XS: 100%
  3. Revlon, Coco: 75%
  4. Revlon, Pera: 100%

MAQUILLAJE
  1. Dior, Nude Powder: 50%
  2. Elf, Peach: 75%
  3. Guerlain, Baby glow: 20%
  4. Lancome, Voyage: 75%
  5. L'Oréal, Lovely Rose: 100%
  6. Maybelline, Bad to the bronze: 100%
  7. Maybelline, Bold gold: 100%
  8. Maybelline, Edgy emerald: 90%
  9. Maybelline, Tenacious teal: 90%
  10. Millanel, Azul: 80%
  11. Millanel, Cobre: 90%
  12. Millanel, Dark: 30%
  13. Millanel, Pocket Colors: 30%
  14. Millanel, Bourgogne: 80%
  15. Natura, Cereja: 100%
  16. Natura, Pessego: 100%
  17. Natura, Pink: 100%
  18. Natura, Rosa claro: 90%
  19. Revlon, Berry Smoothie: 90%
  20. Revlon, Candy apple: 80%
  21. Revlon, Juicy Papaya: 90%
  22. Revlon, Pink Lemonade: 90%
  23. Revlon, Sorbet: 90%
  24. Revlon, Strawberry Shortcake: 90%
  25. Revlon, Sugar Frosting: 80%
  26. Revlon, Tutti Frutti: 90%
  27. Vult, Pin up: 80%

PAPELERÍA
  1. 47 Street, Pocket: 100%
  2. 47 Street, Grande: 100%
  3. Maco, Betty boop: 50%
  4. Como quieres que te quiera, Agenda 2015: 75%
  5. Morph, Zapatilla: 100%
  6. Morph, Cuaderno: 100%
  7. Recit de voyage, Cuaderno: 50%
  8. Corazonadas, Block: 100%
  9. NN, Anotador: 100%
  10. NN, Anotador: 50%
  11. Maco, Hello Kitty: 75%

ESMALTES
  1. Colorama, 5ta avenida: 40%
  2. Colorama, Absinto: 60%
  3. Colorama, Atrevida: 60%
  4. Colorama, Black: 90%
  5. Colorama, Glitter Prata: 50%
  6. Colorama, Militar: 90%
  7. Colorama, Noite de gala: 50%
  8. Colorama, Piel blanco: 80%
  9. Colorama, Rosa mosqueta: 100%
  10. Colorama, Tentacion: 75%
  11. Colorama, Violeta: 50%
  12. Maybelline, Denim dash: 60%
  13. Maybelline, Mod mauve: 60%
  14. Revlon, Blue lagoon: 100%
  15. Revlon, Sunshine sparkle: 100%
  16. Urban Velvet, Confetti: 90%
  17. Urban Velvet, Scotish: 90%

...y los que quedaron pendientes del Project Pan 2015.
  1. BKD, Intensive Repair: 10%
  2. Carolina Herrera, CH: 40%
  3. Pupa, Brown Clutch Liner: 60%


Coincidimos en algún terminado?
Carol~

6 comentarios:

  1. Intenté lo del proyecto pan con algunos esmaltes, pero no tuve éxito, así que termine regalándolos, 95 esmaltes cambiaron de dueña, ahora voy a intentar implementarlo como corresponde.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te voy a mentir, más de una vez pienso en regalar estos esmaltes y otros. Cuando no gustan, no gustan.
      Besos!

      Borrar
  2. me encanta ver como vas terminando!!!!
    decirte que lo estoy siguiendo de una forma muy parecida a ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prometo pasarme estos días por tu blog! Con la universidad, los tengo abandonados a todos jaja.
      Besitos!

      Borrar
  3. Que chica responsable!!!
    Yo este mes terminé Saint Tropez de Dior (ya lo lloro), un azul de make my day, y un labial de natura. Es lo mas que pude lograr! De aca a que termine otra cosa puden pasar años! jeje
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saint Tropez es hermoso! Tengo ganas de bajar bastante el stock de esmaltes para renovarlos con más high end...
      Besos!

      Borrar