Terminados v26 (empties)

Buen miércoles!

Les dejo unos terminados varios de cremas de hace algún tiempo.


Natura, Ekos Maracuya: Fue lo primero que probé de la marca, había venido en una de las famosas cajitas. La fragancia es de maracuyá y si bien la crema es bastante espesa, absorbe a la perfección no dejando grasitud sobre la piel. La use para las manos y las piernas ya que en invierno se resecan bastante. Definitivamente la compraría.



Natura, Ekos Maracuya Oleo: Conserva la misma fragancia de la crema, al principio no me gustó porque pensé que era para usar como cualquier crema y detesto quedar con la piel aceitosa, pero leyendo el modo de uso, vi que es para la ducha, para usar luego del baño y dejar que corra un poco de agua. Usándolo de la manera correcta me encantó para el invierno donde me da frío y fiaca usar cremas. Automáticamente luego de terminarlo compré otro.



Natura, Ekos Castanha: Esta fue una muestra de 10g de la crema de castaña. Las propiedades son las mismas para todas las cremas de la línea, solo que la fragancia de ésta no me gustó mucho porque casi ni se siente. Para quien quiera una crema sin olor, esta puede resultar muy buena.


Natura, Plant Extracto de Avena y Menta + repuesto, y Moringa: Hace más de un año que vengo usando shampoo de Natura, y alterno entre distintos productos de la misma línea. Ya hice la review de los mismos acá. El de Avena aporta brillo y suavidad (sería el clásico) y lo uso todos los días, el de Menta es para limpieza profunda, lo uso cada 15 días, y el de Moringa es para control de oleosidad y lo uso una vez por semana.

Granada, Bombas Coco y Mango, Limón y Menta: Esperaba de estas bombas que hagan espuma en la bañera, pero no hacen ni un poco. Sacando esto, si uno tiene las expectativas puestas solo en un lindo perfume para un baño de inmersión, están buenas. Los aromas son increíbles y relajan. Lo malo es que tiñen un poco la bañera, esto se nota en las blancas, y dejan una película que sí o sí hay que limpiar porque no se va solo con agua. Dudo si las volvería a comprar.



Granada, Trufas Naranja y Sándalo, Vainilla y Coco: Estas sí me encantaron. Son como panes compactos efervescentes para exfoliar la piel. Hay que partir un pedacito y separar el resto porque en el contacto con el agua se deshace todo. Al principio lo sentí un poco rugoso, pero depende de la cantidad que usemos, resulta genial. Al final, la piel queda sedosa y con muy poquito de aceite que ni llega a ser perceptible luego de salir de la ducha. Las volvería a comprar.













¿Probaron algo de todo esto?
Carol~

22 comentarios:

  1. Admiro tu capàcidad de terminar locamente todos los productos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! qué lindo terminar productos =D a mí me encanta el aroma de la crema de castañas! no es fuerte, pero tiene. Re linda la minitalla, ideal para la cartera. Besos

    ResponderBorrar
  3. No he probado nada a excepción de las cremas de natura que mucho no me gustan, pero ya es tema de preferencias. Y como Dark Eurídice, me asombra la cantidad de productos que tienes y tu capacidad para terminarlos.. eso si que es optimizar.

    ResponderBorrar
  4. Nunca había oído que existía crema de castaña, aunque yo casi que prefiero el olor suavecito, porque a veces si son fuertes acaban cansando ^^
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso también pasa. Incluso si son muy fuertes me dan dolor de cabeza...
      besos!

      Borrar
  5. Que lindas cositas!! Natura la verdad tiene cosas hermosas, me diste ganas de probar el aceite!! Yo tambien soy de las que lo usan el invierno por fiaca/frio, besos!

    ResponderBorrar
  6. Soy adicta a Natura desde el primer producto que probe! Justamente terminaste con algunos de mis favoritos de la marca: el trifasico y las pulpas de manos. En mi caso la de maracuya me resulta un poco abrumadora, asi que prefiero la de castaña que es más suave. Por suerte hay para todos los gustos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Wow que cantidad de productos!! tengo ganas de probar las cremas Natura! espero conseguir pronto revendedora jeje
    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Me mataste con las bombas porque no tengo bañera, pero te juro que estoy usando la Ekos Castanha y le siento un aroma super fuerte, tengo la de Maracuya para usarla después de esta, ahora me tentaste y tengo ganas de abrirla!! jaja
    Besos =)

    ResponderBorrar
  9. Que lindas cosas, nunca use bombas pero creo que son más moda que otra cosa. Eso de que ensucien la bañera no está bueno :/
    Las cremas de Natura son lo más grande que hay, no dejo de sorprenderme gratamente con ellas. Beso :*

    http://www.porcelanaaaa.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son moda, es la versión 2.0 de las sales de baño y la espuma que antes venía líquida. Años tratando de conseguir espuma porque me encanta y ahora sale esto, es genial.
      Beso!

      Borrar
  10. Que interesante lo que son las percepciones. Yo le siento muchísimo pefume a la crema de castañas, y casi nada a la de maracuya!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja al revés! Quizá también porque el olor a maracuya me gusta más que el de castaña :P
      Besos

      Borrar