Project Pan 2015 [Update #1]

Hola, hello, hallo, olá!

Este update debería haber llegado la semana pasada, pero no me hice tiempo para las fotos, etc.

En el último mes logré terminar 6 productos, que van a ser los que les muestre primero, y luego el resto.

Eucerin, Shampoo: Definitivamente no volvería a comprarlo, podría repetir la marca, pero la cualidad de ser indicado para prevenir la caída del cabello bien gracias. Si bien es caro, rindió un montón.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Exel, Acondicionador: Fue un regalo y mayormente lo use para baños de crema. Usándolo normal, me dejaba el pelo muy pesado.
Estado inicial: 20%
Estado actual: 0%
La desesperación hizo que lo tire antes de sacarle la foto vacío.
Granada, Jabón Rosas y Te Verde: Tiene el típico olor a esencia de rosas. Exactamente el mismo que use para hacer jabones que fueron de souvenir para mis 16 años. Si bien esta bueno, no le veo nada de maravilloso pese a que adoro la fragancia a rosas, pero da muy a común.
Estado inicial: 25%
Estado actual: 0%

Granada, Loción Limón y Rosas mini: Acá tengo sentimientos raros. El olor es exquisito. Humecta, NO hidrata. Vieron el borde grueso de grasa de los bifes de chorizo? Bueno, es como pasarse uno de esos por el cuerpo. Deja la piel grasosa y el agua resbala. Me pone loca, pero considerando que lo uso bajo la lluvia (lo aplico usando un guante de látex porque sacarse la grasa de las manos es la muerte) y al salir de la ducha, con la toalla se quita bastante el excedente. (Ay esta grasa no se quita!). Lo bueno es que pude solucionar el tema de la piel escamada en las piernas.
Estado inicial: 90%
Estado actual: 0%

Natura, Jabon Granada: Podría volver a comprar, simplemente por el olor que tienen a granada y avellanas. Pero como ya les comenté, evito los jabones sólidos por la película de vaya uno a saber qué químico que dejan en la bañera.
Estado inicial: 100%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Clutch Eyeshadow Gold: Amé esta sombra. En época de frío, para la oficina suelo maquillarme con marrón y dorados. A este le quedaba muy poco y lo terminé. He leído por ahí que las sombras de Pupa no pigmentan. Probé casi todas. Los colores violáceos suelen ser poco pigmentados, los marrones todo lo contrario. Los mate suelen quedar como lamparones, los satinados o con shimmer, quedan muy parejos. Y a medida que pasa el tiempo, se secan y cambia muchísimo el producto, esto lo comprobé con las sombras de los sets.
Estado inicial: 30%
Estado actual: 0%
Es la del centro.
Ahora, les cuento con el resto de productos que avance algo!

Eucerin, Tratamiento
Estado inicial: 100%
Estado actual: 25%

Exel, Shampoo
Estado inicial: 70%
Estado actual: 40%

Granada, Jabon Pomelo y Sal Rosa
Estado inicial: 50%
Estado actual: 40%

L'Occitane, Shea Butter
Estado inicial: 50%
Estado actual: 40%

Natura, Bergamota
Estado inicial: 85%
Estado actual: 60%

Natura, Crema para masajes Andiroba
Estado inicial: 30%
Estado actual: 10%
Les debo la foto actual porque esta en la casa de mi novio. 
Natura, Exfoliante Granada
Estado inicial: 40%
Estado actual: 25%

Nivea, Soft Rose
Estado inicial: 90%
Estado actual: 83%

Nivea, Tonico Suave
Estado inicial: 20%
Estado actual: 13%

Nivea, Gel Equilibrante
Estado inicial: 85%
Estado actual: 79%

Nivea, Demaquillante Ojos
Estado inicial: 90%
Estado actual: 60%

Dior, Crayon Khol negro
Estado inicial: 50%
Estado actual: 43%

Dior, Forever Compact 030
Estado inicial: 20%
Estado actual: 14%

Dior, Fruit de la Passion
Estado inicial: 50%
Estado actual: 47%

Givenchy, Bucolic Blossoms Eyeshadow Brown / Violet / Green
Estado inicial: 90% / 60% / 30%
Estado actual: 86% / 40% / 20%

L'Oréal, Gloss Sheer Framboise
Estado inicial: 30%
Estado actual: 25%

MAC, Labial Intimate
Estado inicial: 50%
Estado actual: 20%

Natura, Corrector Rosado
Estado inicial: 50%
Estado actual: 41%

Pupa, Square Violet Gloss Fuchsia / Grey
Estado inicial: 95% / 50%
Estado actual: 50% / 40%

Revlon, Lip Butter Creamsicle
Estado inicial: 95%
Estado actual: 75%

Rimmel, Base Wake me up
Estado inicial: 40%
Estado actual: 37%

Natura, Body Splash Maracuya
Estado inicial: 40%
Estado actual: 38%


Leo sus comentarios! :)
Carol~

20 comentarios:

  1. Qué de cosas lindas tenés terminadas y para terminar! Lo único q vi q yo tmb tengo es el Nivea Soft rosé, no se termina más, creo q lo compré hace como dos años jajaj! Pero a mí me resulta bueno, cosa q no me suele pasar con las cosas de esa marca. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Nivea esta bueno, pero me baja que sea tan eterno jajaja, que se apure a gastarsr que tengo otros para usar!
      Besos

      Borrar
  2. Qué de cosas lindas tenés terminadas y para terminar! Lo único q vi q yo tmb tengo es el Nivea Soft rosé, no se termina más, creo q lo compré hace como dos años jajaj! Pero a mí me resulta bueno, cosa q no me suele pasar con las cosas de esa marca. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente. Es eterno y bueno jaja. Me muero por probar el de durazno que lo tengo guardadito.
      Besos!

      Borrar
  3. Ay yo lo estoy haciendo, pero sólo con maquillaje, la verdad no avancé nada! Jaja, es que me da fiaca maquillarme todos los días. bueno también una crema corporal y una para pies que las quiero terminar, pero hace frío!! Jaja, todas las excusas! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo uso crema justo antes de salir de la ducha así no me da frío :P
      Y con el maquillaje ya tengo la costumbre de maquillarme todos los dias :)
      Besos!

      Borrar
  4. Carol...
    YA quiero saber como cornox calculaste un 13%...47%.... 41%... de productooooo!!!!!
    Me perdi la explicacion del Pan Proyect pero seria alho asi como acabar lo que uno tiene antes de volver a comprar????

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa q si es algo q uso todos los días y no llegó a bajar un 5% o un 10%, promedio a ojo. O sea, el rubor que uso tooodos los días, en un mes no baja ni a palos un 10%, asi q tiro un aproximado. Sería un "entre 40% y 35%"
      Si exacto. Elegí lo que me esta costando terminar o que vence pronto. La idea es q mientras tanto no compres nada o muy poco pero bue, es dificil de cumplir jaja.
      besos!

      Borrar
  5. jejeej yo no consigo terminar nada aca,,,,voy mudando a cada rato..pero el gel de nivea..como amooooo el..hace mucho que no lo uso!

    ResponderBorrar
  6. Me encanto el post, sobre todo porque pones los porcentajes jaja me parecio re copado. Terminarse una sombra es todo un merito, y mas si son varias! jajaja
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las sombras son lo peor jaja. Por suerte las de pupa como las uso todos los dias, se gastan más rápido.
      Besos!

      Borrar
  7. La paleta de givenchy la tengo en un estado similar al tuyo... un poco mas gastada incluso. Yo la adoré! La pienso usar hasta el ultimo granito de polvo!!!
    Me pasa con las sombras pupa que tengo paletas de hace muchisimos años y siguen pigmentando bien!! A mi siempre me dieron buenos resultados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya le queda poco a la mía y quiero terminarla yaaa.
      las de pupa que se me secaron fueron las de tono violeta, el resto 10 puntos

      Borrar
  8. Jajaja sin animos de ofender, al principio mas o menos entendia los porcentajes, si son multiplos de 10, entiendo que te imaginas el envase como 10 partes y cuantas partes de eso van... Pero como podes decir que vas por el 47% de una sombra? O sea, por que 47 y no 48 o 46? O como podes estimar con tanta sensibilidad que un body splash paso de ser 40% a 38% ... Los pesas o como haces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja voy a empezar a redondear! Pasa q si es algo q uso todos los días y no llegó a bajar un 5% o un 10%, promedio a ojo. O sea, el rubor que uso tooodos los días, en un mes no baja ni a palos un 10%, asi q tiro un aproximado. Sería un "entre 40% y 35%"

      Borrar
  9. Solo he probado el labial nivea rosa, me gustó, me dejo muy bien los labios, ahora el que uso me los deja super bien tambien, bsos guapa

    ResponderBorrar
  10. Me encanto este proyecto y como lo presentaste! Si hago algo como este... creeme que te tomo como referencia ;) .... coincido con la duracion de los labiales nivea son interminables por eso siempre me compro el de cereza que me encanta y de paso aprovecho que dura mucho jaja.. Justo ayer me compre ese tonico de nivea (a mi ese tipo de productos se me acaba muy rapido jaja) asi que vere que tal.
    Vamos que se puede ! algunos, estoy segura que en un mes los terminas !
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero verlo algún día :D
      Ya terminé varios. Creo que lo que más va a costar son las sombras...
      Besos!

      Borrar