Elf Highlighters | Baked & Shimmering Facial Whip

Buenas buenas!

Ando medio fiaca últimamente con los posts, la cantidad de trabajo aumentó (por suerte!) y en la facu me tocaron dos materias no tan fáciles precisamente.

Hace un par de meses, empecé a interiorizarme en los productos de Elf por las buenas reviews que leía, porque es una marca cruelty free, y sus precios para nada excesivos (obviamente para comprarlo en Argentina, sea por correo o por revendedora, sabemos que nos va a costar bastante más caro). Así terminé en Makeup & More Importaciones y de a poquito fui comprando varias cosas de la marca y como si fuera poco, los precios son los mejores de todas las páginas que revisé en su momento. De hecho hace poco vi los Baked al doble de precio. Van a ver que hay bastante diferencia entre el precio en EEUU y acá, pero considerando los impuestos y todas las trabas para comprar afuera, hay cosas (según el criterio y lo que pueda/quiera gastar cada uno) que vale la pena gastar un poquito más comprando a revendedoras y tenerlo seguro.

Hoy les voy a mostrar dos tipos de formato de iluminadores de Elf: el Baked Highlighter en los tonos Moonlight Pearls y Pink Diamonds, y el Shimmering Facial Whip en el tono Golden Peach.


Los Baked Highlighter los conseguí a $100 ARS cada uno (en la página de Elf están a 3 USD).


Son de larga duración y pueden ser usados en seco para una iluminación suave, o húmedos para un efecto más vibrante. Se puede aplicar con una brocha para polvo y distribuyendo el producto en la franja superior de las mejillas y debajo de las cejas con movimientos suaves, como escribiendo una "C".


Por si les interesa, estos son los ingredientes: Mica, Talc, Ethylhexyl Palmitate, Nylon-12, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Magnesium Aluminum Silicate, Paraffinum Liquidum (mineral oil), Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Phenoxyethanol, Methylparaben. May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491 , CI 77492 , CI 77499), Tin Oxide (CI 77861).



El Shimmering Facial Whip es iluminador líquido y además de servir para las áreas de la cara anteriormente mencionadas, se puede usar en los párpados y en los labios. Para mí, lo ideal es aplicarlo con los dedos dando pequeños golpecitos. Es un tono bastante fuerte, por lo que con una pequeña cantidad se logra un efecto sutil pero notorio. Me costó aproximadamente $60 ARS, y en la web de Elf están a 1 USD.


Por si les interesa, estos son los ingredientes: Water (Aqua), Sorbitol, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Polyglyceryl-3 Diisostearate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Magnesium Sulfate, Magnesium Stearate, Xanthan Gum, Ethylhexyl Palmitate, Methylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance (Parfum), Disodium EDTA May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).


¿Les gustaron?
Carol~

8 comentarios:

  1. Me encanta Elf! ♥ tengo solamente dos cositas pero ya quiero muchas mas!!! :3 ojalá mantenga esos precios, son lindos! Aunque nada se compara a traer directamente, es TREMENDO de lo bbb que es! me generaste ganas de algún iluminador, tienen varios...y yo no tengo ninguno e.e jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro que traerlo es más barato, pero todavía no tengo la oportunidad de ir a un país donde vendan (menos mal, la tarjeta suspira).
      Comprate alguno, son re mil lindos.

      Borrar
  2. Elf es una marca que tengo que seguir investigando porque cada día descubro cosas nuevas que quiero probar. Lo que sí me parece increíble decir sale 3US$ pero acá lo venden a 100$, como cambió nuestra economía es impresionante. Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, cambió mucho la economía. Espero que mejore...
      Besote!

      Borrar
  3. NEEEENAAAAAAAA deja de mostrar cosas de elf qeu se me cae la baba xD
    cuando van a venir aca a la argentina? te juro, me fundo pero feliz de la vida
    aaaaaa quiero elf ya en mi vida xD
    un besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf te imaginás?! Calculo que competiría con Maybelline, hay que ver hasta donde les conviene a las empresas... jaja

      Borrar
  4. Que bonitos se ven, mataría por el Moonlight Pearls, el que uso tira demasiado al dorado y no va bien con el tono que tengo. Por otro lado los rosados tampoco, termino pareciendo Heidi con manzanitas en las mejillas :)

    Felicitaciones por las compras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Heidi :P
      El último también es bastante dorado y quedo muy vedette (?

      Borrar