Natura Plant | Shampoo x 3

Hola!! Cómo están?

Este fin de semana largo esta siendo bastante productivo para todo, menos para la facu. Ahora me toca dar el final de una materia de programación y me esta costando horrores porque no hay mucha info de lo que necesito en internet...

Fuera del tema académico, el viernes a la noche fuimos a cenar con novio a Krakow, un restaurante de comida polaca que queda en Palermo (J L Borges 2076). Había ido hace unos cuantos años, cuando tenía otro nombre, y no les puedo explicar la manera de comer y lo rico que es todo. El lugar es espectacular, tranquilo, y la atención es maravillosa. En mi Instagram subí algunas fotos.

El sábado fuimos a desalmuerdeandar a Magno, un bar/restó de Caballito que tiene merienda libre (por aproximadamente $90 por persona) y todo es muy rico.

Y el resto del tiempo, estuve estudiando, ordenando y limpiando mi habitación, ordenando esmaltes y maquillaje, para sacar los próximos a vencer y tratar de terminarlos YA, por eso estoy viendo de aumentar la frecuencia de posteo de los terminados, así no se acumulan tantos.

La review de hoy, va para unos shampoo que vengo usando hace poco menos de un año, y son de Natura, de la línea Plant.

Mi cabello es graso en el cuero cabelludo, y tiende a secarse hacia las puntas, además tengo restos de tintura ya mega lavados. Sumando a esto, gran parte del día lo paso viajando o cerca de áreas con bastante mugre en el aire, léase Microcentro, Retiro, etc. Para empezar de a poco a armar una rutina para cuidar el cabello, elegí 3 shampoo:


Brillo y suavidad, extracto de avena: Este sería el clásico, para todo terreno tipo de cabello. Arriba esta el envase, y debajo el repuesto.


Por si nunca compraron Natura, esta marca tiene una política de cuidado del medio ambiente bastante buena. Tratan de optimizar el plástico usado en sus envases, y que éste sea reciclable, además para muchos productos, ofrecen repuestos que colaboran conteniendo menos material, y cuidan el bolsillo costando unos pesos menos. 


Limpieza profunda, extracto de menta: Este lo compré con el fin de usarlo una vez por semana, ya que es un poco más fuerte que el anterior por estar destinado a limpiar mejor el pelo. El aroma es exquisito, a menta suave y deja el cabello muy sedoso y con verdadera sensación de limpio.


Control de oleosidad, extracto de moringa: Este shampoo lo puedo llegar a usar cada 3 o 4 días, dependiendo del clima y de como sienta el cabello. Tal como dice el nombre, es para controlar la oleosidad y otro que el aroma es precioso.


Deben rondar entre los $50 y $60 ARS, por lo general, suelen poner alguna de las variantes en promoción. Hace bastante que los vengo usando, y por ahora no pienso en cambiarlos.

¿Conocían estos productos?
Carol~

19 comentarios:

  1. no los conocía pero me encantaria que esta marca llegase a españa

    ResponderBorrar
  2. La marca me dice algo, natura plant, ya la había oído pero nunca probé nada. Yo la verdad desde que cambié a Klorane, no lo cambio por nada. En verdad los champú sin siliconas son lo más. Empecé a mediados del 2014 lavándome cada 3 días (antes me lavaba día por medio) y ahora más de 6 meses después me lavo el pelo una vez por semana! lo tengo siempre limpio, cero grasitud, y no te digo cuánto han mejorado las puntas (por que los lavados me la hacían percha) enfin, estoy dando lata, pero ni yo misma lo puedo creer cómo me ha mejorado el cabello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé Klorane, de hecho uso acondicionador de la marca, pero mi pelo gracias si aguanta 2 días sin lavado en invierno... Todos los días necesito lavarlo.
      Besos!

      Borrar
  3. Pues tienen una pinta estupenda, no los he visto por aquí en España Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  4. Yo de Natura he probado poco a nada, pero en caso de que quiera empezar por sus shampoos, los tendré en cuenta. No estos porque tenemos diferente tipo de cabello, pero si otro. Y me gusta la política de hacer repuestos y optimizar los envases; odio que se tiren estos cuando se le pueden dar más usos.
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola, pero como te dejaron el pelo? Brillante, con frizz, suave, manejable? A mi Natura me gusta mucho, tanto su política como sus productos. Lástima que están subiendo tanto los precios últimamente sino seguro que compraría más.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, brillante y cero frizz (mi pelo tiende a leonezco) pero no pesado. Me ha pasado de probar productos que prometen cero frizz pero dejan el pelo re denso tipo Morticia, este no.
      Yo pensé que la suba de precios era acá, pero estuve viendo los precios en Brasil y están más o menos igual, una lástima...
      Besos!

      Borrar
  6. no los conocía y me muero de ganas de probar! voy a hacerlo pronto ya que mi revendedora anda con buenas ofertas MUAJAJA allá voy!!! y si, viajar por el microcentro asesina cualquier pelo sano... no sentís aparte que lo abren todo y te queda ahi el smog? es detestable la ciudad @.@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovechá! Por eso ando siempre con el pelo atado, un embole pero detesto la mugre. El tema es el flequillo... la roña que junta, recolecta smog, un horror! jajaj
      besos!

      Borrar
  7. Hola! siempre los veo en el catalogo pero nunca me animo a comprarlos, amo la marca Natura y su politica de repuestos by the way. Yo tengo ese mismo problema de cuero cabelludo graso pero puntas secas con restos de tintura y alisado (un quilombito importante sep) si me decis que estos funcionan puede que me anime a pedirlos en la proxima campaña!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, funcionan. Tienen bastante variedad además de los que muestro, hay para rulos, para pelo teñido, para caspa, etc.
      Besos!

      Borrar
  8. Ah no están caros! Me parece que los de Elvive están a ese precio también. Me interesa el de menta, por lo de limpieza profunda más que nada, si me acuerdo, puede ser que lo compre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para nada, y duran bastante, más teniendo los 3 y alternando. Estan geniales.

      Borrar
  9. Aquí no se consigue shanpoo limpieza profunda en repuesto. Como hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate en el catálogo de Natura. Si dice no disponible es que directamente no esta entrando al país.

      Borrar
  10. Aquí no se consigue shanpoo limpieza profunda en repuesto. Como hago?

    ResponderBorrar