Hola a todas! Buen no-sé-que-día-es-hoy, ah si! Viernes! (tuve que fijarme en el celu).
Esta semana vino de nuevo a full, entre la facu, trabajo y los cursos que les comenté.
Las uñas bien gracias, recién anoche me dediqué a darles un poco de amor, luego de un lindo paseo por Falabella y estuve "experimentando" con Taboo (Chanel) y Déjà Vu (Jade). Tengan paciencia y les voy a mostrar como quedó :)

Este es el azul tan divino de la cajita Cabana, Surf Spray, de la colección Parfumerie que, como su nombre lo indica, son perfumados. Amé el color desde el frasquito hasta en las uñas. Pero, hay que darle treinta y ocho mil cuarenta y dos (38042) capas para que quede como en la foto. Digamos que mi 38042 significa "dejé de contarlas".








Así también dejé de contar los días que lo tuve puesto, se bancó 5 días intacto seguro, más con la fiaca que ando para cambiar de esmalte. Este lo sentí un poquito más líquido que el resto de los colores, pero también hubo un poco de falta de paciencia porque se me seguían notando las puntas de las uñas. Referido al perfume que tiene, por ahí dicen que es un olor "soapy" como a jabón, otros a "fresh". Podríamos hacer un híbrido de ambos y ahí tienen la fragancia. Es hermosa y bastante delicada en comparación a colecciones anteriores de perfumados de Revlon.
El pincel es el mismo para todos, largo y redondito. Me complica un poco, pero nada del otro mundo, aunque sigo prefiriendo por sobre todas las cosas los chatos.


Gracias a todas por los piropos para Wagner. El señorito se esta portando muy mal y me roba los esmaltes, jajaja! Anoche descubrimos que se vuelve todo un psycho cuando de Reggianito de trata. Pese a todo el salvajismo, es un amor y vive ronroneando. Al punto de hablarle con voz de tonta y que ya se ponga a ronronear.

No tengo el link de youtube, pero para las que les gustan los mininos, busquen "Simon's Cat", es un estallido de risa y realidad!

¿Les gustó?
Carol~
Hola hermosas! Espero que esten bien.

Me colgué con los swatches y con la vida en general porque como si la facultad fuera poco, estoy con una inducción en la empresa para la que trabajo y un curso de capacitación en una consultora.
Vengo planificando más o menos los próximos 2 meses, en materia de arreglos y compras para el hogar. Como querer, quiero hacer todo nuevo, el tema es distribuir las ideas según el presupuesto. Y como siempre tengo que hacer todo yo y no me gusta delegar, el diseño corre por mi cuenta. Diseño nivel hago los planos con medidas y te digo hasta que material pones.

Para darles una idea, pretendo pintar el departamento completo, cambiar zócalos, añadir molduras, hacer la cocina y el baño, y cosas varias para mi habitación que de a poco me voy inspirando con Pinterest. Por ahora pienso orientarla a un estilo Shabby Chic light, y las paredes las voy a pintar en un tono similar a Gargantuan Green Grape de OPI, pero bastante más claro. Todo esto se traduce en tiempo y plata, querer hacer cosas es muy fácil, pero planificar y sobre todo tener el dinero es lo que más cuesta.

Otro tema. El domingo estuve todo el día sacando fotos a los esmaltes con la cámara nueva, y otras técnicas re pro (?). Porque me saca terriblemente que el fondo de las fotos no quede blanco y tampoco voy a perder una vida editando cada foto en Photoshop (la edición de recorte, marco y marca de agua la tengo automatizada con una macro, porque ante todo, soy la ley del menor esfuerzo). Espero que se note la diferencia :)

















El swatch de hoy corresponde al compañero de Bordeaux, Spun Sugar. EL plateado. Le escapo a los grises, plateados y similares, pero me gustó mucho porque queda muy parejo. Duró bastante con top coat, y las fotos son sin top coat, porque me dejé estar y como tengo las uñas muy escamadas se saltó fácil, así que tuve que repetir. Le di solamente 2 manos bien finas, seca rápido y a pesar de su fórmula líquida no se corre a las cutículas.
Les dejo el resto de las fotos, y al pie una linda noticia!


Ahora lo mejos, es que tengo gatito nuevo. Desde los 9 años que tuve gatos y la felicidad que da un animal es impagable. Hacía unos meses que tenía la idea, pero como quien no quiere la cosa, se dio ayer y lo traje para casa.
Por mi cabeza pasaron varios nombres (no esperen nada normal): Attila, Anakin, Schrödy, Wagner y Wodan, entre otros. En el frenesí de querer ponerle un nombre YA (hola ansiedad), se me re mil pasó por alto "Wagner", y la GROSA de @dark_euridice me dijo Wagner, y Wagner quedó.
Les dejo una de las pocas fotos que le pude sacar dado su nivel de hiperactividad, cuando se vino a dormir encima mío mientras yo estaba con la compu.


Carol~
Hola chicas! Ya casi fin de semana, para las argentinas fin de semana largo. Espero que tengan muchos planes y disfruten. A mí me toca estudiar, abrazarme a la almohada porque la extraño mucho y se viene una mega sesión de fotos de producto, a ver si me digno a hacer algo decente.

El otro día estaba muy aburrida al mediodía y como tenía ganas de salir a pasar, pero no caminar sin rumbo, fui por Florida a ya-no-me-acuerdo-que, pasé por Juleriaque, vi luz y entré.

Necesitaba un polvo compacto porque el que tengo de Dior se esta por terminar y dejé de usarlo para que "dure más". Mientras miraba el resto de los productos, la asesora que bien se acuerda de mí, me dice "entraron los nuevos labiales" y mis ojitos se desesperaron para ubicarlos.

Ceci n'est pas un lipstick.

Son los Fluid Sticks, que hace unas semanas vi la publicidad y baba total. ¿Qué raro no?
Llegué a identificar 10 colores, y los empezamos a swatchear todos en mi mano que se quedó sin espacio. Un color más lindo que el otro. Por lo general, los labiales de este tipo de marcas, los guardo a modo stock en caso de apocalipsis zombie y uso la otra parva de L'Oréal, Revlon, Maybelline, etc. pero este no lo pude guardar, y ya pasó a formar parte de mi necessaire.





Hubo dos que más llamaron mi atención, un rosa tirando a nude, y un fucsia JUSTO de mi estilo. Me acomodé y los probé como corresponde. La sensación es increíble. Es una textura tipo gloss pero sin nada de pegote, imagínense como los Apocalips pero no tan densa.
Son bastante pigmentados, pero en mi caso que lo usaría todos los días para la oficina, descargando el aplicador queda más sutil.

 


En resumen, me llevé el 689, Vertigo. Mi fucsia ideal. Después de la swatcheada en el local, me volví a pintar porque ME LO LLEVO PUEsTO. La duración es buena y deja los labios muy suaves.
Viene en cajita plateada, y estructuralmente es igual al resto de los labiales de Dior. Es una fusión donde la capacidad donde va el producto tiene forma de lipstick, se abre a rosca y el aplicador es una esponjita de forma semi almendrada que permite definir el contorno de labios y pintarlos sin hacer enchastre. A diferencia de los glosses, donde el aplicador es un pincelito.


Y no sé que más decirles, porque lo amo.
¿Qué opinan?
Carol~
Hola a todas y buen comienzo de semana!
Mientras tengo en preparativo los swatches de los nuevos esmaltes de Revlon y otros tanto en lista de espera, quería mostrarles este ¿clutch? de Pupa que compré el año pasado en el Duty Free de Buquebus.

Es de la colección Show Collection, el modelo The Artist. Por lo general, Pupa saca diferentes modelos (por fuera) y los combina con 2 gamas de colores, una en marrones y otra en violetas.



Como ya tengo 2 de marrones, aproveché con una de lilas (y más tarde, Sra. Madre me regaló la Pupa Doll, pueden ver la review acá).

Las "casillas" alargadas son las sombras. Dos iluminadoras en blanco y rosa, una violeta, y una negra con shimmer plateado.

Estos 3 lugares, y los 3 siguientes, corresponden a brillo labial. Tienen un aroma que todavía no identifico a que es, pero me encanta. Algo que no sé si es propiedad en sí de los brillos, es que hidratan mucho los labios. Es lo que más me gusta. Después de un día entero de usarlo, siento los labios más suaves y ya no tengo las "pielcitas". Lo malo es que son un poquito pegote, pero no mucho.




Como ven, se puede armar un look para el día, y potenciar con el negro para la noche. Los brillos labiales, quedan bien sutiles y no recargados.


Me resulta ideal esta paleta para llevar en la cartera, ya que la Pupa Doll es bastante incómoda. Ambas forman un buen duo para pintarme en casa, y poder retocar afuera.

¿Qué les pareció?
Carol~
Hola hermosas! Cómo están?
Por acá llueve y hay mucho viento, por suerte no hace frío. Al mediodía aproveché para ir a Galería Pacífico / Juleriaque y no tuve mejor idea que ir con los zapatos (stilettos, unos 10cm de taco) porque "total no llueve". Y llevé el paragüas just in case. Menos mal, ni bien llegué a Florida desapareció la gente y se largó bastante, para peor el viento hacía que el agua cayera casi horizontan, por lo el paragüas no ayudaba mucho. Además me despeiné y terminé con rastas gratis.
Llegué a Galería y me olvidé para que había ido, así que di un par de vueltas hasta que me acordé, y fui a pecar un poquito a Juleriaque.
Si vimos vainilla, dulce de leche, chocolate, chocolate amargo... este bien podría ser otro tipo de chocolate.
Este es el último swatch de la Collection Privée. Luego voy a subir los links de todos al pie de cada post así quedan comunicados (?)
Tiene cierto tinte rojizo, y es bastante oscuro, lo cual lo hace hermoso y comestible :D
Tiene UNA sola capa y cubrió perfecto. Lo cual ayuda con el tema cantidad-precio porque rinde más. No le puse top coat, y aun así tiene mucho brillo.








El pincel es ancho, plano y tiene la punta redondeada. Lo genial de esto es que el contorno de la uña se puede pintar muy prolijo y sin manchar las cutículas.
Precio: $52. Si tienen un local de Las Margaritas cerca, los miércoles tienen 20% de descuento; si tienen un Look Farmacity, estos días hay 3x2 en TODOS los esmaltes.


¿Qué les pareció este color? ¿Con cuál se quedan de los seis?
Carol~
Buenas!!
Pero que lindo día que fue hoy. ¿No les parece? Para las que vivan en el interior o exterior del país, les comento que si bien no hizo tanto frío, el día estuvo espantoso: nublado y mucho viento sobre todo por la zona de Retiro (dentro de poco voy a dejar de peinarme, total para que).
Fuera de eso, quedé enloquecida con los esmaltes de Revlon, pero el deber lo ordena. Hay que terminar con los swatches de la Collection Privée de L'Oréal. 
El color inspirado por J Lo, es un gris con un subtono ¿marrón? (se aceptan sugerencias, soy nueva en el tema "subtonos").









Más allá que no soy muy de los grises, me gustó.
Lo tuve puesto más de 5 días, hola fiaca de cambiarme el esmalte o/
Apenitas se gastó en los bordes, pero al ser un color claro no quedó en evidencia.
Ahora pueden saltearse esta parte si vieron los otros swatches, porque voy a comentar lo mismo.
La duración es excelente y la fórmula aun más. Es líquido pero se corre a las cutículas. Le di 2 manos finas para emparejar el color. Solo en las 2 primeras fotos tengo top coat. El pincel es genial: ancho, plano y con la punta redondeada.


Ya les comenté, el precio es de $52 a $54, los compré con el 20% de descuento de Las Margaritas.
¿Qué les pareció J Lo's Nude?
Carol~