Maybelline Color Show Green Graffiti | Swatch

Buen comienzo de semana!

Para no perder el hilo con el swatch anterior, que les comenté que estaba pensado para usar de base para glitters, hoy les muestro el swatch de Green Graffiti de la colección Street Art de Maybelline Color Show.

Conté 5 tamaños de glitter hexagonales, más los palitos. Son en tono verde y negro, y son mate.


En las fotos tengo una sola capa de glitter, y como base use Militar de Colorama (swatch acá).


Después confirmo y edito, pero la cantidad de ml de esmalte en esta colección es menor al resto de los Color Show.


La duración fue excelente aunque esto en parte se debe al color debajo y el base coat.


Sacarlos cuesta tanto como cualquier glitter, a excepción de los más pequeños que salen un tanto más fácil.


Me pareció buena la combinación porque simulaba un camuflado surrealista (?
Están aproximadamente $47 ARS, se pueden conseguir ya en casi todas las farmacias y si no son muy ansiosas (no como la que suscribe) pueden esperar a alguna apertura de algún Look ya que siempre ponen promociones.



Y a vos te hablo, si vos que vivis en un Tupper sin ventanitas, hasta el 21/12/2014 hay 3x2 en maquillajes en los Look Farmacity.

¿Les gusto?
Carol~

18 comentarios:

  1. Me encantó! Es el street art que más me gusta!! Y con el color de base queda genial
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el resto para opinar. Lo que me gustó mucho es que salen más fácil que un glitter xD
      Beso!

      Borrar
  2. Qué lindo es! Lo tengo pendiente a este :)

    ResponderBorrar
  3. Buenisima esa combinación de colores! me encanto!!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo! La verdad que quedo re bien con el verde militar!! Muy buena la combinacion. Beso

    ResponderBorrar
  5. Quedo super bello. Yo lo use con un color parecido pero todavia no saque el post!

    ResponderBorrar
  6. De todos los graffitti era el que menos me llamaba la atención, pero debo reconocer que va genial con ese colorama de base.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo vi medio insulso, pero me gustó bastante.
      Besos!

      Borrar
  7. Con esta combinación me gusta más el verde militar!! Ame la variedad de tamaños de los glitters, realmente le da el efecto de pintura soplada con pajita o cepillo sobre la uña <3
    Besos!!

    ResponderBorrar