Crabtree & Evelyn | Lip Balm y Crema

Buen viernes para todas! Parte 2

Este gran evento (? de post doble es porque ayer pregunté que querían ver, y colgué xD.
En muy resumidas cuentas.

Entonces hoy hay fiesta, y en el primer post de este par, publiqué, a pedido de Lau, el swatch de Lydia de Make Myday, y en este van a ver la review de lo que tengo en mi haber de Crabtree & Evelyn, a pedido de Polly.

En el presente van a ver Crabtree & Everyn, y acá Lydia de Make Myday.

En uno de mis viajes al duty free de Buquebus a Uruguay, obviamente no podía no ir a dejar mi huellita en el duty free del Eladia Isabel y llenar el canasta.
Por ahí en un rincón del mostrador donde estan los perfumes, había un frasco con cremas varias, entre unos 7 y 10 usd (en ese momento el dólar estaba mucho más accesible).

Ahí vi este pomito de crema para manos de lavanda, de Crabtree & Evelyn. En mi vida había oído la marca, pero siendo marca inglesa y dejándome llevar por el packaging y el precio. Lo peor que podía pasar era que no hidrate, e igual me iba a quedar con ese aroma precioso.
La llevé, la use hasta la mitad y la tengo guardada como oro. Es que no sólo el aroma a lavanda es suave e increíble, sino que no es grasosa para nada. La piel la absorve perfectamente y deja las manos como una seda.



Entonces, en mi siguiente viaje, vi los lip balm de la marca y ni lo pensé. Miré la variedad y fue: vení con mamá, vos y vos también. Y me traje los 3 que había. Creo que estaban también dentro del rango de precio de la crema.

También son pomitos, pero con aplicador ¿chanfleado? para mejorar la aplicación. 

Insisto que deberían ser comestibles. Las aromas son: Vanilla Creme Brulee, Lemon Creme & Honey, y Pomegranate & Grapeseed. Me PONE LOCA!
La textura es cremosa densa, sigo pensando algún producto común para compararlo... podría asemejarse al siguiente ejemplo frankie: Uno de los labiales líquidos (Fluid Stick) pero con menos textura gloss y más textura crema. ¿Se entendió algo?




Es incoloro y la manera en la que hidrata los labios es de no creer. No solo los deja suaves, sino que luego de esa hidratación, dejan de haber pellejitos o partes lastimadas.


Háganme caso y si ven algo de la marca, mínimo lo prueban. :D
¿Conocían la marca?
Carol~

15 comentarios:

  1. Hola!! no conocía la marca! pero con lo que contás, me hago la idea de cómo es esa cremita y quiero una ya! besos

    ResponderBorrar
  2. Hola..una marca nueva que bueno..realmente no conocia esa marca...la crema parece ser re buena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los duty free se consiguen, aprovechá que viajas ;)

      Borrar
  3. Buenisimo post! No conocia la crema pero la proxima q pase x el duty free imitaré tu instinto maternal y me traeré algunos a casa!

    ResponderBorrar
  4. que buena pinta tiene esta marca y tu blog!! te sigo corazon que me ha parecido interesante conocer marcas nuevas, muuuacks :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, no conocia la marca pero tienen buena pinta!! Y con esos nombres como para no querer comerselos.jajajaa!
    Ojala me la cruce y pueda probar algo..me tentaste!

    Besos

    ResponderBorrar
  6. No conocía la marca y ahora tengo necesidad de conocerla!!
    Besos =)

    ResponderBorrar