Revlon Italian Leather | Swatch

Hola hermosas! Cómo están?

Tuve una gran desaparición desde el lunes pasado. Ese mismo día por la noche me robaron el celu, por suerte no me pasó nada, y recién el viernes lo repuse. Tenía el seguro de Personal, que me cubría un 50% y aunque no había muchas opciones, me tuve que auto-convencer y comprar alguno. Lo voy a sumar al haul porque cuenta como regalo (?)

Fuera de eso lo pasé muy bien. Fue un día alegre. El otro motivo de no haber estado por acá fue que el jueves rendía un parcial y me tuve que poner a estudiar a full. Espero poder sacar las fotos que hacen falta y subir los regalos esta semana.
Siempre le escapo a los grises porque me suenan a depre. Igual este lo tuve que comprar porque mi TOC exige tener colecciones completas y al final me terminó gustando.






Italian Leather es un gris con shimmer dorado de la colección de esmaltes perfumados de Revlon.
Según la luz se nota más o menos el shimmer que le saca lo depre al asunto.
Sinceramente, con esta colección no tuve mucha suerte descifrando los aromas, google me tuvo que ayudar un poco. Por suerte, las esencias son suaves. Con anteriores colecciones, si bien me encantaban las fragancias, me resultaron un poco fuertes y me hacían doler un poco la cabeza.





El pincel es un poco finito para mi gusto, pero no impide pintar bien sin hacer desastres. Siempre noto en los esmaltes con shimmer que le dan más consistencia a la fórmula sin sacarle lo "líquido" que puedan tener, y esto me ayuda a controlar que no se vaya el esmalte a las cutículas.


La duración no fue nada de otro mundo, más o menos 4 días intacto, al 5to cierto desgaste en las puntas.

¿Les gustó?
Carol~

14 comentarios:

  1. Qué bajón lo del cel, qué bueno que estás bien, y que la pasaste bien en tu cumple. Me encantó ese gris!! es uno de los grises más lindos que vi últimamente, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Opino lo mismo, es uno de los más bonitos de este ultimo tiempo.
      Besos!

      Borrar
  2. Ese color es precioso... amo los grises !!! Lo repito cada tanto xq va con todo y es un color elegante! Te queda genial!
    Lamento lo del celu.... un bajon! :(

    ResponderBorrar
  3. Lindo color... Yo lo uso con un stamping para subirle la energìa :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Caro bueno mal lo del celu pero por lo menos ahora ya tenes otro, en cuanto a los perfumerie no tengo ninguno tampoco creo que me lo compre por que si es perfumado me voy a estar oliendo las uñas como drogona xD me gusta el color gris pero solo o combinado con otros colores. Lindas uñas como siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja olerse las uñas. No sé de que hablás!!!! JAMAS hice eso! :P *sniiiif*
      Gracias :)

      Borrar
  5. Ayyy yo al revez amo los grises, parecen depres pero son sumamente finos! este es un sueño, no tengo ninguno de esta colección, obviamente por uruguay ni pico! te queda espectcular en esas uñas
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo fe que van a estar por ahí! Igualmente, por lo menos allá pueden comprar cosas afuera =/
      Gracias! Besos

      Borrar
  6. Mas o menos con el color, aunque el shimmer dorado lo levanta bastante. Y entiendo totalmente tu necesidad de completar la colección :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si no tuviera el shimmer creo que no me gustaría ni un poquito.
      Besos!

      Borrar
  7. yo tambien pienso lo mismo de los grises pero cuando lo veo en otras manos me encanta, me voy a tener q animar y comprar alguno...
    otra cosa, por dios q uñas mas prolijaaaasss!!!

    ResponderBorrar