Dior Addict | Fluid Stick Pandore 754

Hola bellas, cómo las trata la semana?

Por acá bien, con unos dolores de espalda insoportables, pero mejor que la semana pasada.
De a poquito estoy tratando de responder comentarios y luego seguir recorriendo blogs :)

Ayer con el grupo de las Diorenses (? nos fuimos dando cuenta que hubo upgrade de precios, más o menos $40 en la mayoría de los productos, no sólo de Dior, sino también de otras marcas. Los quintetos nuevos de Dior, la semana pasada estaban $675 y hoy estan $710.

Mi pronóstico es que en Noviembre se viene otro aumento, suposición mía! Mejor que ya arrasé con las paletas porque sino sentiría culpa (?
El fin de semana pasado, armando más borradores, me encontré con un labial de Dior del que no había hecho la reseña. Se trata de Pandore, uno de los integrantes de la línea Fluid Sticks (el otro en mi haber es Vertigo, swatch acá).

Además del lujoso packaging y colores vibrantes, se puede regular la intensidad del color directamente aplicando más o menos cantidad. La duración es muy buena, incluso luego de no quedar más producto, quedan los labios con el efecto tinta.
La textura es similar a la de los Apocalips de Rimmel, pero más cremosa. El aplicador es de esponjita con forma almendrada para poder contornear bien los labios.









Hay aproximadamente unos 10 tonos diferentes que pasan por los nudes, naranjas, corales, rosas y rojos. Dicho de otra manera, para todos los gustos.
Actualmente estan $425 ARS (con el último aumento incluído). Pasando la barrera de los 400 ya me parecen caros, pero este lo tengo desde hace bastante, recuerdo que salió menos y use el 10% del banco.

¿Les gusto?
Carol~

30 comentarios:

  1. Me encantó el tono y que se pueda regular la intensidad. Y el packaging, una hermosura.
    Besos! Maru.

    ResponderBorrar
  2. Te queda super lindo. El color es precioso y ni hablar del packaging!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  3. Hola Carol!
    Me gusta mucho como te queda, el color es lindo pero no creo que pagaría eso por un labial.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanta! La verdad es hermoso...pero por ese precio me quedo con el Apocalips =S
    Espero por dios que te equivoques y no aumenten mas, buuuu!!

    Besoss

    ResponderBorrar
  5. Que divinura!!!
    Desde que me case (que me maquillaron con sombras dior) las tengo en la wishlist. Son divinas!
    Ni idea de los precios acá ahora me pico el bichito y me voy a fijar! jejejejej
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que esten mucho más caras que acá.... Sino en algún viaje...
      Beso!

      Borrar
  6. Te cuento que cuando te lo vi en la mano pensé "mmm... no me gusta mucho", pero puesto queda precioso!!! me fascinó! besos!

    ResponderBorrar
  7. Es un color muy hermoso, va muy bien con tu color de piel. Por cierto la presentación esta divina.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Solo el packaging me compro jajajajaa que fácil soy, el color te queda realmente precioso, no hay caso las cosas buenas se notan a lo lejos! Besototesss

    ResponderBorrar
  9. Te queda muy bien el color... Yo solo uso nude... Ademàs me parece mucho para pagar x un labial... Ademàs viajo el año q viene a mi país y me compro unos ysl q les tengo ganas :)

    ResponderBorrar
  10. Es hermoso, pero no soy fan de los gloss y más duele con ese precio jajaja, igual nadie lo niega que es un color divino.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj si, tengo re pocos glosses en comparación a los labiales :P
      Besos

      Borrar
  11. No suelo usar glosses, me resultan incómodos en los labios, pero éste color no puede ser más bonito, y te sienta genial! :)

    ResponderBorrar
  12. DROGA!!!! Pero 400 ARS es una barreraque por ahora no pienso cruzar para un labial. PORT AHORA

    ResponderBorrar