Sorteo 100 seguidores!

Ay que emoción, que emoción!


Gracias a ustedes, el blog llegó a los 100 seguidores!

Para festejar, hago un sorteo a nivel nacional (Argentina) mediante la aplicación Rafflecopter, así mantenemos transparencia. Para participar, además de utilizar la aplicación, tienen que dejarme un comentario con los siguientes datos para poder ubicarlas en caso de salir sorteadas. No se olviden pleeease :)

- Nombre
- Mail
- Usuario de GFC con el que me siguen
- De donde son

a Rafflecopter giveaway
Paso a mostrarles las bellezas!

(: UÑAS :)

9 esmaltes, entre ellos Sally Hansen, Impala y muchos glitters!





 Una ruedita con strass para las uñas, 3 planchitas de stickers y un potecito de toallitas quitaesmalte.





(: STATIONERY :)

Dos anotadores y 2 set de banderitas.



 (: LABIOS :)

Un jumbo de Extreme y un brillo labial de MAC.


(: CUIDADO PERSONAL :)

Un bálsamo de labios Megavit, una muestra de la crema Nivea Bajo la Ducha, toallitas desmaquillantes de Nivea, 2 cremas Iyosei para el cabello y un pack promocional de crema St. Ives.



(son 2)
Se animan a participar?

No se olviden de dejarme el comentario y recuerden que pueden publicar el sorteo en Facebook y Twitter diariamente para ganar chances.
Carol~

73 comentarios:

  1. - Nombre: VANESA RICCIO
    - Mail: VANURICCIO@GMAIL.COM
    - Usuario de GFC con el que me siguen: vanuriccio riccio
    - De donde son: BUENOS AIRES - ALMAGRO. CABA

    ResponderBorrar
  2. - Nombre: Rocío Idaberry
    - Mail: ro.idaberry@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Rochu
    - De donde son: Martínez, Buenos Aires

    Beso grande! (:

    ResponderBorrar

  3. - Nombre: Micaela Escobar
    - Mail: Miicaelala@outlook.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Micaelala
    - De donde son: Flores, Buenos Aires

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por el sorteo!
    - Nombre: Ayleen Julio
    - Mail: asunflower28@hotmail.com
    - Usuario de GFC: Srtalugosi
    - Soy de Banfield, Buenos Aires
    Suerte para todas!

    ResponderBorrar
  5. Wowww tiramos la casa por la ventana con este sorteo!!!!
    La aplicación de Rafflecopter no funciona...
    Te dejo mis datos:
    Nombre: Gisela Giunta
    Mail: gise_888@hotmail.com
    GFC: Gise G.
    Residencia: Esperanza, Santa Fe

    Besoss

    ResponderBorrar
  6. Quee lindo sorteo!! a ver si esta vez tengo suerte y gano! jajaja felicitaciones por los 100 seguidores :)

    - Nombre: Amalia Modena
    - Mail: amaliamodena18@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Amalia
    - De donde son: Soy de La Ciudad de La Plata, Pcia de Buenos Aires :)

    besoo grandee <3

    ResponderBorrar
  7. Super participo y te felicito por los seguidores!!!
    - Nombre: Maira
    - Mail: somaca@live.com.ar
    - Usuario de GFC con el que me siguen: MaaiiRaa
    - De donde son: Pablo Podesta, 3 de febrero, Buenos Aires

    ResponderBorrar
  8. has felicidades amigaaa!!! gracias por el sorteo!!
    -Nombre: Natalia Leguisamo
    - Mail: naty_swt@hotmail.com
    - GFC: naty_swt
    -Residencia: Caba , BsAs

    besooos!

    ResponderBorrar
  9. Hola hermosaa! felicitaciones por los 100 seguidores que sean por muchos mas! y gracias por el sorteo!

    Nombre: Cynthia Lategano
    email: cyn.lategano@live.com
    Usuario de GFC: Cyn Lategano
    De donde son: Cordoba

    ResponderBorrar
  10. - Nombre : Teresa Echezarreta
    - Mail : teresaechezarreta@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen : Amy /bellezaaccesible
    - De donde son : Capital Federaaaaal

    Gracias por el sorteo y felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  11. que lindo!!!
    joules al
    julia
    bs as
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  12. OMG! Primero que nada TE FELICITOOOOOOOOOOOOOO! POR MUCHOS MAS!
    yo no te seguia y ni me habia dado cuenta! Entro a tu blog siempre pero no se porque no lo tenia en GFC :D Ya te agregue!!
    Nombre: carlita
    mail: carlitablogger@gmail.com
    Nombre GFC: Carlita
    De donde son: Capital :D

    ResponderBorrar
  13. Nombre: Natalia Cicioli
    - Mail: naticicioli@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Natalia Lorena Cicioli
    - De donde son: Arias- Córdoba
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Felicitaciones por los 100 seguidores!!!
    Participo!!
    Nombre: Gladis
    mail: gladiolaquintina@gmail.com
    Nombre GFC: Gladiola Quintina
    De donde son: Ciudad Madero

    Besos =)

    ResponderBorrar
  15. Hola! te dejo mis datos...
    - Nombre: Luciana Bisbano
    - Mail: lubisbano@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Luciana Bisbano
    - Soy de Lima, partido de Zarate, Buenos Aires.

    Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
  16. los esmaltes tienen frascos con formitas!!! quiero !!! =D

    - Nombre: Noelia
    - Mail: noeliasorba@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Noelia S.
    - De donde son: Capital! =D

    ResponderBorrar
  17. mis datos son
    Nombre Lorena Nakielski
    mail loly_ar33@hotmail.com
    usuario lore nak
    face lorena nak
    soy de san justo bs as

    ResponderBorrar
  18. - Nombre: Paula Cammarota
    - Mail: pauccas@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Pau
    - De donde son: Parque Chacabuco - CABA

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena por esos 100 seguidores, que ahora veo que son 116, y que sigan subiendo, te lo mereces.
    Me da mucha pena no poder participar, ya que yo soy de España, y me encanta el nail art, pero bueno, deseo a todas las participantes mucha suerte!!!!.
    Un beso!!!!

    ResponderBorrar
  20. Flor de sorteo! Felicitaciones por los 100 seguidores, que lleguen muchos mas con esto!

    Es nuevo el arbol con las manzanas o soy tan despistada que no lo había visto??

    ResponderBorrar
  21. - Nombre: Gimena Reyes
    - Mail: gimee22@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Gimena Reyes
    - De donde son: Cordoba capital

    ResponderBorrar
  22. ✔Natalia Alba
    ✔tuvicio83@gmail.com
    ✔vicio
    ✔Capital Federal


    :3

    ResponderBorrar
  23. Que buen sorteo! Me gusta que es bien variado :) felicitaciones por los seguidores!!!
    Te dejo mis datos:
    Stefi
    Breakfast.at.tiffanys.ah@gmail.com
    Breakfast at Tiffany's
    Córdoba

    ResponderBorrar
  24. - Nombre: Elisa Mele
    - Mail: elisamele08@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Elisa Mele
    - De donde son: Villa Luro, Capital Federal, Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  25. • Nombre: Cecilia Ramírez
    • Mail: cecilia.p.ramírez@gmail.com
    • Usuario de GFC: Cecilia Ramírez
    • Palomar, zona oeste de GBA

    Que lindas cosas, muchas gracias por la oportunidad :)

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por los 100 seguidores!!!! te sigo por el BEE tag
    Me anoto en el sorteo:
    * Nombre: Laura Jofre
    * Mail: jofre.lau@gmail.com
    * Usuario: Lau Jofre
    * Mendoza

    ResponderBorrar
  27. Felicidades!! te sigo por el #beetag de blogueras en español. bs

    ResponderBorrar
  28. Felicidades!!
    Participo :)
    Nombre: Celeste (celes cao en el rafflec.)
    mail: celesc23@gmail.com
    Usuario de GFC: celeste c
    Soy de Bahia Blanca. Bs As.

    ResponderBorrar
  29. felicidades!!!que pena que nos separe un océano...no puedo participar^^pero mucha suerte a todas:) besos

    ResponderBorrar
  30. Participo! :)
    - Nombre: Florencia Alegre
    - Mail: lamorochiita.vp@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Bellaflorencia15
    - De donde son: Capital Federal

    Besotes y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  31. Participo! :)
    - Nombre: malvina pique
    - Mail: ciro23_1982@hotmail.com
    -twitter :@solyalma23
    - De donde son:Moreno

    gracias...

    ResponderBorrar
  32. YEY! Felicidades por el primer centenar de seguidores =D

    - Nombre: Mariel Brockmann
    - Mail: marielunabruja@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Mariel Una Bruja
    - De donde son: Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires

    ResponderBorrar
  33. que bueno el sorteo!!!!
    nombre noelia cari
    mail none30@live.com.ar
    soy de buenos aires
    te sigo en facebook con el mismo nombre noelia cari
    gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  34. - Nombre: Pamela Villen
    - Mail: pamela.villen.ppv@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Pamela Villen
    - De donde soy: Ezeiza, Buenos Aires

    ResponderBorrar
  35. Participo! Mi nombre es Verónica, vivo en Granadero Baigorria (Santa Fe)
    Mail: vero.cabanillas@gmail.com
    GFC y FB: Vero Cabanillas

    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderBorrar
  36. Name: AnnTan
    annstarfish94@yahoo.com
    GFC: AnnTan

    thanks for hosting this, congrats on reaching 100 followers!

    ResponderBorrar
  37. Nombre: Cecilia Lopez Triaca
    cecilialopeztriaca@gmail.com
    GFC Cecilia Lopez Triaca
    Mendoza

    ResponderBorrar
  38. Naa me mataste! Que cosas tan lindas! :D Felicidades por los 100 seguidores y gracias por el sorteo!

    - Nombre: Melanie Miranda
    - Mail: black.cherry.blog@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Melanie Miranda
    - De donde son: Moreno, Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  39. Hola! Te felicito!
    mi nobre es Daniela Romina Flores
    mi mail es danielarflores@live.com
    mi usario es Daniela Flores
    Soy de Moreno, Trujui Buenos Aires

    ResponderBorrar
  40. Carla Balcaldi
    carlabalcaldi@hotmail.com
    GFC: Carlitus
    De Bariloche

    :D

    ResponderBorrar
  41. - Nombre: Mercedes del Pilar Lescano
    - Mail: merchuny@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Mercedes Lescano
    - De donde son: Mar del Plata

    ResponderBorrar
  42. hola! llegue por un link en fb, ya te sigo y de paso participo :P
    nombre: coni annechini
    mail: coni.ann89@gmail.com
    gfc: coni ann
    soy de capital federal
    beso!

    ResponderBorrar
  43. Que lindos los premios!! Felicidades por los 100 seguidores, te los mereces!!

    - Nombre: Lucia
    - Mail: estilounias@gmail.com
    - Usuario de GFC: Luu
    - Vivo en capital federal

    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderBorrar
  44. Nombre: Andrea Fandos
    Mail: apfandos@gmail.com
    Usuario de GFC con el que me siguen: Ne...
    De donde son: Venado Tuerto - Santa Fe

    ResponderBorrar
  45. Felicidades!
    Mis datos som:
    Nombre: Laura Rodríguez
    Mail: lau.rodriguez6277@gmail.com
    GFC: Laura Rodríguez
    Y soy de Capital Federal, besos!

    ResponderBorrar
  46. precioso el sorteo:
    - Nombre mariana varela
    - Mail: marianev85@hotmail.com
    - Usuario de GFC : mariana varela
    - De donde son-. berisso

    ResponderBorrar
  47. Felicitaciones por los 100!! muy lindos los premios.
    _nombre: Veronica Gerling
    -mail: vvgrg@hotmail.com
    -usuario de GFC :veronica gerling
    soy de Quilmes

    ResponderBorrar
  48. Hola!!! felicitaciones!!!
    Nombre: Catalina Souto
    Mail: Catalina_souto@hotmail.com
    GFC: Cataa Souu
    soy de La Plata, Buenos Aires!!!

    ResponderBorrar
  49. ¡Felicitaciones!

    - Nombre: Daniela Tiranti
    - Mail: irielilla(at)hotmail(dot)com
    - Usuario de GFC: Iriel
    - De donde son: José C. Paz, Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  50. Felicidades!!!
    - Nombre: Jimena Taravini
    - Mail: jimenataravini@live.com.ar
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Jimena Lucia
    - De donde son: C.A.B.A
    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderBorrar
  51. Felicidades!
    -Nombre: Laura Mena
    -Mail: laury_lamellii@hotmail.com
    -Usuario de GFC: Laury
    -De donde son: San miguel, buenos aires.

    ResponderBorrar
  52. Genial todo!! ♥
    - Nombre: Magalí Ramirez
    - Mail: magali_104@hotmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Magali Ramirez
    - De donde son: San Cristobal, CABA

    ResponderBorrar
  53. Hoal, Felicitaciones!!!! que hermoso sorteo, super completoo!!!!obvio que quiero participar y me gustaría ganarlo, te dejo mis datos:
    Nombre: Florencia Redolfi
    mail: florredol@gmail.com o florenciaredolfi@hotmail.com
    usuario GFC: Florencia R
    ciudad: Rosario, provincia de Santa Fe

    ResponderBorrar
  54. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS... QUE LOGRO!!!!!
    YA ESTOY SUPER ANOTADA =)
    NOMBRE: MAJO ALONSO
    MAIL: majo29982@gmail.com
    USUARIO GFC: Majis (Majo Love Me Do)
    CIUDAD: LA PLATA, BUENOS AIRES

    BESOTOTESSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  55. Felicitaciones!!!
    Nombre: Julieta Laura Crespi
    email: julieta_crespi@hotmail.com
    Ciudad Capital Federal

    ResponderBorrar
  56. - Nombre Barbara
    - Mail barbibmb@gmail.com
    - Usuario de GFC con el que me siguen Barbara Brys
    - De donde son Palermo Capital FEderal

    ResponderBorrar
  57. Nombre: Silvina Gordon
    - Mail: silgordon@yahoo.com.ar
    - Usuario de GFC con el que me siguen: Silvina Gordon
    - De donde son: Soy de Bahia Blanca, Pcia de Buenos Aires

    ResponderBorrar
  58. - Nombre Alejandra Antunez
    - Mail: ales_05@hotmail.com.ar
    - Usuario de GFC con el que me siguen Alejandra Antunez
    - De donde son de Pilar, Buenos Aires, Argentina

    Hermoso sorteo muchas Gracias por la oportunidad♥♥

    ResponderBorrar
  59. Nombre: Julia taverna
    Mail: julia_taverna@msn.com
    GFC: Julia_taverna
    SOy de Olavarria pronv de Bs As

    felicitaciones por las 100 seguidoras..

    besos

    ResponderBorrar
  60. Nombre: Florencia Torres
    Mail: flor_torres2002@msn.com
    GFC: Florencia Torres

    Soy de Villa Devoto, CABA

    Felicitaciones! y éxito a todas las que participamos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  61. Nombre: Luisina Del Fabro
    Mail: luisinadf@gmail.com
    GFC: Lui
    Soy de Santa Fe
    Besos!!1

    ResponderBorrar
  62. Nombre: Sabrina Daniela Scovenna
    Mail: sabribruji84@hotmail.com
    GFC: sabrina scovenna
    Soy de Haedo, GBA

    ResponderBorrar
  63. Nombre: Paola De La Fuente. Mail: paodlf@hotmail.com. GFC: Paola De La Fuente. Soy de Capital Federal, Montserrat( Congreso)

    ResponderBorrar
  64. Hola!!! me encantan los premios!
    nombre: Mariana Caamaño
    mail: marianaestherc@hotmail.com
    usuario de GFC: Mariana Caamaño (marianaec)
    de donde sos: de Mar del Plata, Buenos Aires.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  65. Nombre; Rosario Musacco Sebio
    Mail: rosario.musaccosebio@gmail.com
    usuario: rosario.musaccosebio
    soy de Capital Federal

    ResponderBorrar
  66. Wowww que lindas cositas!! lástima que me lo perdí.
    Felicitaciones por el crecimiento del blog!!
    Besoo

    ResponderBorrar