Revlon Moon Candy Meteor | Swatch

Post Mega Express y programado.
Porque soy un cuelgue, y no es nada nuevo. Encontré esta entrada en borradores de la época Moon Candy. Y estaba ahí tirada pobrecita, solita. Se merece aparecer por aquí y sumarse a la cantidad infinita de swatches de los ¿ya olvidados? Moon Candys.
Brevemente, porque no voy a aportar nada muy nuevo. Este tono NO me manchó las uñas en absoluto. Me gustó pero el color base tendría que haber sido un poquitito más claro. En este tono, se nota bastante la calidad berretonga baja del lado -flakies-, es como que el esmalte transparente que usaron es muy malo, queda como opaco tipo percudido, como si tuviera un top coat bien berreta y hace 1 mes que tengo las uñas pintadas. Un horror. Además por la brutosidad de los flakies, sí o sí hay que usar arriba una buena base de Insta-Dri o similar que se pueda poner mucha cantidad y seque rápido.
Les dejo las fotos... 








Carol~

6 comentarios:

  1. ¿Alguna recomendación de un esmalte solamente de flakies?
    Me gusta la idea de los Moon Candy, pero si decís que ese lado es medio malo no sé si valen la pena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá en el país no. Afuera hay unos excelentes de Essie y de China Glaze. (Y seguro debe haber de otras marcas).
      Beso!

      Borrar
  2. Hola amiga! A mi paso igual con uno de los que compre! Una lastima!
    Besotees! :)

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
  3. Qué garrón que sea tan pedorra la base transparente siendo ese lado el chiste del esmalte jajajaja con lo que salen, además. Y me reí porque posta creo que pasó la fiebre del lanzamiento y ya nadie les da bola :(
    Besoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como pasa con la mayoría de las cosas. Medio desilusión porque hubieran podido ser muy lindos...
      Besos!

      Borrar